martes, 8 de diciembre de 2009

DETALLES ORIGINALES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Este verano tuve un montón de bodas, cinco más o menos, dos incluso el mismo día.
Una de ellas me encantó especialmente. Todos los detalles estaban cuidados al máximo. Tanto el refresco como la ceremonia se celebraron en Ronda un pueblo precioso de Málaga. La iglesia que parecía una catedral estaba preciosa decorada, todos los bancos tenían un pequeño ramillete que hacia juego con las flores y el ramo de la novia.





Cuatro amigas de la novia eran las damas de honor, llevaban unos vestido en tono azul Klein preciosos. El refresco se celebró en un hotel a 5 o 10 minutos de la iglesia, los novios iban en coche de caballos, muy típico allí.


Pero mi gran sorpresa fue cuando llegó el momento de la tarta, ¡¡ Pero si los muñecos tienen la misma cara que los novios !! Eran iguales, el color de ojos, de pelo ....me pareció de lo más original.






Los novios obsequiaron a los padrinos con dos muñeco exactamente iguales que ellos, la madrina iba vestida de enfermera y el padrino de futbolista, con la equipación de su equipo.



Me parecieron tan originales que pregunte por ellos, me enteré que los hacen a partir de una foto tuya y claro quedan igual, es impresionante. Hay un montón de modelos para elegir en lo que ha ropa se refiere, de ángel, animadora, doctor, enfermera.






Podéis conocer un poco más de estos muñecos tan originales y personalizados en su pagina web http://www.minimizate.com/

9 comentarios:

Unknown dijo...

Que original! Voy a visitar la página.
Gracias por informarnos de estas cosas.
Besitos.

Miss A dijo...

Está genial! Había visto algo parecido en una web americana hace tiempo y siempre me había parecido una idea genial tanto para muñequitos de tarta (tenían muchos modelos distintos) como para regalo.

Paula M dijo...

ahh que simpaticos :) nunca habia visto. Maravillosa idea para regalar. Gracias por el dato
besos

butterfly dijo...

q idea mas original y personalizada.

leo este blog semanal y hay q decir q no se aburre una nunca en pinchar en esta paqina.

genial, sigue asi

un saludo desde alemania

CanelayCardamomo dijo...

Mil gracias por la entrada de hoy. El año que viene se casan mis dos hermanos y me viene genial.

Besos.

Maria dijo...

hola me encantas esos muñecos he tenido la oportunidad de verlos y realmente estan muy conseguidos, también queria felicitarte por tu blog, siempre sigo tus recomendaciones creo que tienes un gran criterio en lo que a belleza se refiere, saludos.

Unknown dijo...

Hola guapa!!!

Me parece super divertido. Quizá caiga alguna figurita para alguna ocasión especial.

bsts

Carie Mercier dijo...

Que gracia de muñequitos. No conocia esta web pero me dare una vuelta.
Buen fin de semana.

http://www.belleza-estilo.com

syl dijo...

Cada vez las bodas son más cuidadas y detalladas, voy a ver esos de minimitaze ya! jeje

besos