miércoles, 19 de agosto de 2009

Peinados con trenzas

Debido ha que estoy ocupada en algunos proyectos para mejorar mi trabajo y haciendo turnos dobles ya que mi compañera esta de vacaciones, tengo poco tiempo para dedicarle al blog, aunque os leo siempre que me es posible. Como desde pequeña siempre me han encantado las trenzas os dejo esta entrada con algunos peinados que me han gustado mucho, aún no puedo hacérmelos por que tengo el pelo demasiado corto. Pero estoy intentado dejarlo más largo para copiar alguno.
Este peinado es muy fácil, va muy bien para el verano, me encanta el pelo de esta chica y otro detalle a tener en cuenta, es como lleva maquillados los ojos, lleva sombra blanca justo debajo de las pestañas inferiores esto hace que el ojo se vea más grande y que de mucha luminosidad, pero no es conveniente hacerlo si tenemos esa zona hinchada o con bolsas se nos verían más.




Este peinado es uno de mis favoritos, hace tiempo me compre una diadema en forma de trenza, tuve la suerte de encontrarla de un color muy parecido a mi pelo de echo mucha gente me preguntaba que como me había echo ese peinado, como la he utilizado tanto se me ha estropeado un poco y no encuentro ninguna igual, una pena.







Proximamente más de mis estilismos de este verano.

17 comentarios:

Miss A dijo...

Tuve un verano en que me dió por hacerme un par de trenzas así como Blake. Me ha gustado también el de Emma, sencillo pero muy mono.

Laura dijo...

A mi me gusta el de Sienna Miller, pero tengo que reconocer que a esta chica le queda bien todo lo que le pongas, de tan mona que es. Aunque se ve que la trenza es postiza...

tita hellen dijo...

El de Hermione es mi favorito, aunque el toque griego de Sienna Miller está muy chulo.

estil dijo...

Me encanta este tipo de peinados!! Tengo una boda en septiembre y tenía pensado hacerme uno, me he imprimido algunos para que los vean en la pelu, jeje!!! Espero que me quede bien.


Besos!!!

Mariona dijo...

Diane para mi la mejor, me encantan las trenzas y me encanta ella es espectacularmente elegante y natural y guapísima !!!!! Gracias por el comment, no te pierdas el del 7 please

Unknown dijo...

Me encantan las trenzas.
Me copio para el finde el peinado de la segunda foto.
Besitos.

Flavia Flanders dijo...

Amo los peinados con trenzas, yo los uso, me encantan.

Lorentzo dijo...

Es un peinado genial para una mujer angelical.

Un beso!

Shopaholic dijo...

A mi tambien me encantan las trenzas y siempre que puedo me planto un recogido tipo las fotos que nos enseñas; queda tan bien!
Y animo, no te desesperes por la falta de tiempo, que seguro que solo es una racha.

Un beso!

Moda y un poco más dijo...

Son unos peinados preciosos!!

Estoy haciendo un sorteo en mi blog animate y participa.

Un besote

Unknown dijo...

Olá!
Dei uma olhada rápida em seu blog e gostei muito do que vi.Postagens inteligentes com belíssimas fotos.Estou esperando por sua visita e se gostares do meu espaço e quiseres me seguir,eu te seguirei também.
http://amigadamoda.blogspot.com

Choco-chic dijo...

Hola! Me han encantado todos los peinados! sobretodo el de Sienna Miller. Ojala supiese peinarme así ^^
Bsits!
http://choco-chic.blogspot.com/

Mariona dijo...

gracias nieves, de verdad que lo es y me repito diciendo que segun que piezas en foto no se aprecia el trabajo artesanal, todos los detalles y este vestido es una de esas piezas, a muaaaaaaa

Carie Mercier dijo...

Me has dado ideas para hacerme nuevos peinados. Las trenzas dan un aire fresco, juvenil y desenfadado y quedan bien.

http://www.belleza-estilo.com

Cris dijo...

Me encanta, yo tuve la semana pasada una boda y también me hice un recogido con trencitas por atrás y se juntaban en una coletita... quedaban superjuveniles, te dan un aire romático :P
me encanta tu blog, me hago seguidora ;)

CanelayCardamomo dijo...

Me gustan muchísimo los peinados con trencitas. Me parecen que son muy favorecedores.
Te he visto en las fotos de abajo y estas guapísima.

Besos.

Anónimo dijo...

A mi de siempre me han encantado (y me encantan) las trenzas, porque dan un toque muy muy juvenil a cualquier tipo de vestido, ya sea de fiesta, como de verano, las trenzas siempre dan un toque muy juvenil. Este año me quiero hacer un peinado sencillito para Nochevieja, lo malo es que tengo el pelo aún un poco corto, me llega a 4 dedos de la oreja. ¿hay algun peinado así sencillito que no requiera mucho trabajo y que me lo pueda hacer?