jueves, 11 de diciembre de 2008

Maquillaje hecho por mi, 3ª dama de honor

Como he comentado algunas veces, cada maquillaje que hago es diferente, y como podréis ver en estos cuatro maquillajes, no tienen nada que ver uno con otro. Para mi cada maquillaje que hago es único y personalizado como un traje hecho a medida.

Igual que en los otros maquillajes vamos a ver cuando empiezo y después el resultado.




Este maquillaje es un poco más agresivo, se puede hacer también para una nochevieja o para una fiesta.





Que os parece el resultado, ¿Os atreveis con este maquillaje?

De los 4 maquillajes,¿ Cual os ha gustado más?

8 comentarios:

loletta dijo...

No este no , muy agresivo para mi . Quizas el que mas me ha gustado es el de tonos naranjas y grises .

Ruth dijo...

Pues a mi me han encantado..a cual mejor!!creo que este ultimo es un maquillaje atrevido a la vez que favorecedor sobre todo para aquellas que tengan los ojos claros...la chica está espectacular!!y Nieves cada vez se supera más, se nota que disfrutas maquillando!Sigue deleitandonos con tus propuestas..eres una artista!!ENHORABUENA

tita hellen dijo...

Este no le veo para una boda, como dices es más agresivo, ahora de fiesta es un rato.

Además esta chica tiene los ojos muy bonitos y la favorece.

Anónimo dijo...

mmm.. la idea esta buen, pero llevar el smoky más alla de donde termina el párpado - primero que no me saldria - y segundo que melo hicieron para un desfile con chocolate y no me gustó. cro que con negro sería mucho más atrevido..
Pero me encantaron odos tus maquillajes!
Beso!

Shopaholic dijo...

Creo que mi preferido la segunda dama de honor! este tambien me ha gustado, pero para mi nunca lo veria...

Un besazoo!

Estefanía dijo...

Claro que me atrevo!
Me encanta!
Mi favorito sin ninguna duda!

Artista!

Amalia Uceda dijo...

jaja, veo que hay gustos para todos! a mi este no me acaba de convencer, pero seguro que la chica se quedó súper contenta, puesto que cada una tenemos nuestro estilo en el maquillaje :)

Me encanto el de la segunda dama y el de la novia! Estaré pendiente de todos los que publiques!

Un beso! ;)

Chicas/os! PROMOCIONES en nuestro blog! genial regalo de Navidad!

Sr Q dijo...

El rojo con los ojos negros, a mí siempre me gusta más todo lo que sean labios rojos :)