sábado, 27 de noviembre de 2010

Buscando el vestido perfecto para las cenas de navidad

Llega la navidad, eso significa cenas de trabajo, amigos, reuniones familiares, amigo invisible, y fiestas interminables.
También vestidos con brillos, lentejuelas, al fin al cabo brillos y más brillos.
Un año me compre un vestido plateado super brillante para noche vieja, no me lo volví a poner más. Puesto que en mi vida cotidiana los acontecimientos normales son cumpleaños de sobrinos y alguna boda, pero como no era apto para ninguno de ellos...

Como sería el vestido perfecto para una fiesta o una cena muy especial:

1.- Tendría que ser un vestido que luego pudiera utilizar en otras ocasiones, como alguna boda o fiesta, nada del típico vestido de noche vieja que ya no te pones más nunca.



2.- Que te quede como un guante y se adapte perfectamente a nuestro cuerpo.



3.- Pero que sea especial y tenga algún detalle que lo haga diferente.



4.- Que te enemore cuando te lo pruebes y te veas espectacular.






5.- Me descantaría por un color básico como el negro o el nude por que son vestidos que siempre podrás utilizar y además son los típicos vestidos que te sacan de algún apuro cuando de repente te surge algo y no sabes que ponerte.
¿Habéis pensado que poneros estas fiestas?

5 comentarios:

Isa dijo...

Hola guapa pues yo tambien estoy en ello y vi en blanco los que son como de punto que es un poco abierto por la espalda que esta en negro azul rojo y beigh me encanta el azul o el beigh el que lleva serena me encanta

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Todavía no lo he pensado, ¿ó sí? Jejejeje...
Tengo muchos vestidos negros, me gustan los nude.
Besitos.

Anónimo dijo...

Yo tengo un vestido de fiesta desde hace 3 años, palabra de honor, que me encanta. Y me lo compré precisamente con idea de no usarlo sólo en Nochevieja, sino para una cena, una cita especial etc. Pero hago exactamente lo mismo con los complementos. ¿Que pensais?

MARIA CARMEN Alvarez dijo...

Hace tiempo que leo tu blog, me encantan tus comentarios.

Maquillaje Novias

Anónimo dijo...

Bonitas opciones, pero el maquillaje también importa, les dejo este link con algunos trucos y consejos acerca de cómo maquillarnos para la cena de navidad y año nuevo, que la navidad ya está muy cerca!!!
http://www.uncomo.com/articulo/como-maquillarte-para-la-cena-de-fin-de-ano-3248.html