martes, 27 de enero de 2009

maquillaje del novio

Por supuesto que el novio debe ir maquillado, pero días antes es muy importante que acuda al centro de belleza donde le realicen una buena limpieza de cutis, y le perfilen un poquito las cejas y le depilen los pelillos del entrecejo.
Cómo debe ser un maquillaje de novio; lo importante es que quede natural pero a la vez lo favorezca, ante de iniciar el maquillaje aplicaremos un producto en serun o en ampolla para

preparar la piel y que el maquillaje le dure más


Pasos a seguir.-

1.- utilizar un buen corrector de ojeras, con el cual daremos luminosidad a la zona de la ojera y corregiremos pequeños defectos como granitos y cicatrices.


2.- Una muy pequeña cantidad de base de maquillaje oil-free y muy importante polvos traslucidos para evitar posibles brillos, estos si aplicaremos un poco más de cantidad, para que después en las fotos no se vea la cara con brillos no deseados. Es muy importante aplicarlos con una buena brocha de pelo natural para que el resultado sea bueno.

3.- Peinaremos y fijaremos un poquito las cejas y también es importante aplicar una capa de mascara transparente en las pestañas.

4.- El toque final será un poquito de labial transparente en los labios para que se vean jugosos e hidratados.

Este maquillaje masculino no solo se puede utilizar para novio, sino que animo a los chicos para que prueben a hacérselo para otros muchos acontecimientos sociales, incluso para salir de fiesta por que no...

19 comentarios:

María dijo...

Muy interesante. Mi marido fue al salón de belleza a mimarse pero no llevo maquillaje!

Un besote

Campanilla dijo...

oyy qué maravilla aunque no creo que mi novio esté por la labor de maquillarse jejje pero mucha sgracias por los consejos a ver si para aquella consigo convencerlo
un beso

Sarytah dijo...

a mi novio esa idea no le iba a gustar mucho... no se porqe jaja, es algo natural!
bueno un bsito0 muy grande!

Lei dijo...

yo no soy mu partidaria de la depilacion de cejas (a no ser que sea un oso) y del maquillaje... no se.. se me haria raro.... (no le veo a mi novio maquillado..)

Piluka dijo...

Está muy bien que se maquillen un poquito para salir guapos en las fotos, y q esten guapos ese día tan especial. Pero, son poquitos los hombres que se prestan a maquillarse, con el tiempo a lo mejor pasara como con las depilaciones que se verá como una cosa mas normal.
Besitos.

eli dijo...

Hola Nieves!
Muchas gracias por tu comentario! :)
La última boda a la que acudí el novio iba estupendo, pero a mí me da que la mamá le dió un retoque en la cara y lo estropeó un poco. En lugar de eso quizás debería haber seguido tus consejos y no ponerse en las manos de una madre que batalló a brochazo limpio jejeje.

Un beso enorme!!!

ISABELLE NOIVAS dijo...

QUE SI QUE EL NOVIO TIENE QUE ESTAR IMPECABLE, YO TAMBIEN LES RECOMIENDO TRATAMIENTOS HIDRATANTES Y SAUNAS UNOS 15 DIAS ANTES PARA QUE ELIMINEN TOXIANS DE LA PIEL Y ESE DIA SE VEAN RELUCIENTES, QUE TAMBIEN ES US DIA
BESOTES

macarena dijo...

Oye, que me ha encantado este post tuyo! Que está muy bien que los novios también se cuiden y se preparen para estar a la altura en ese día tan especial...Lo que no sé yo si más de uno estaría dispuesto. Gracias por pasarte y un beso,

Macarena

PD: Te acabo de descubrir, pero con lo desastre que soy yo para eso de maquillarme, no te quepa duda que volveré.

tupersonalshopperviajero dijo...

Me parece genial que el hombre pase por el gabinete de estética antes de casarse... y después. Que se cuide vamos. Pero hay algunos que no están por la labor -se sienten menos hombres por eso-. En fin...
Bss
;-)

tita hellen dijo...

Yo conozco a un monton de chicos que usan cremas y maquillajes, incluso algun siniestro XDDD

Estoy a favor de un retoque cosmetico muy tenue, pero no en plan anuncio de Jean Paul Gaultier, que parecen de cera.

Un beso guapa

Beatrizl10 dijo...

Nunca había pensado que el novio pudiese ir maquillado, la verdad. Lo de los mimos en el salón de belleza sí, pero el maquillaje no sé por qué no se me había ocurrido. Creo que aquí no hay tanta costumbre en los hombres. Sin embargo, en Londres yo me asombraba porque por las mañanas, en el metro veía una gran cantidad de ejecutivos con las cejas mejor depiladas que las mías y su base de maquillaje que no se les veía ni un poro fuera de sitio. Supongo que habrá que ir separando la barrera mental de maquillaje=mujer ¿no?
Muy buenos tus post. Me encantan los maquillajes que haces. A ver si me pongo a precticar un poco...
Un abrazo.

Lorentzo dijo...

Gracias por el post. Todo un honor para los hombres!

Gaya dijo...

Qué fuerte!! No tenía ni idea de que el novio también iba maquillado, me imaginaba que días antes algún tratamiento se daría, incluso algo de rayos UVA para ganar colorcillo, geniales los trucos que nos desvelas. En cuanto a Pamela, tienes razón, esta mujer es insufrible. Un beso

Bimba y Laura dijo...

Q buena idea!

Shopaholic dijo...

El novio tambien tiene que maquillarse??!!! bueno claro con las fotos y esas cosas...
que poco puesta estoy yo en estos temas...

Un besazo nieves!

Piluka dijo...

Hola guapísima:
Tienes un meme en mi blog. Sé que el trabajo se te acumula. Así que cuando tengas tiempo.
Un besito.

Jernest** dijo...

Que interesante! No todos se atreverían, pero no está de más tener esta opción!

Que cool tu trabajo! Gracias por pasarte por mi blog

Un beso

Carie Mercier dijo...

No tengo nada en contra del maquillaje de los hombres siempre que se haga con sumo cuidado para que el resultado sea natural y no se note.
Viene genial eliminar las ojeras de vampiro y las manchas de granitos. No la he probado pero la gama de maquillaje para hombre de Gaulthier dicen que es buenísima.
Eso sí, mi chico, no creo que llegue a ser nunca del club del maquillaje.
Te pongo en mi lista de blogs recomendados.
Un beso

Alex Delbec dijo...

Hola...bueno pase por aca y me pareció interesante su post, hablan de maquillaje para los hombres de un modo algo tímido en algunos casos, en otros algo mas normal según puedo leer, pero cuando dicen que deben maquillarse algo natural que no se note, no creo que sea algo definitivo, puede notarse si asi lo desean, estamos en año 2012, ahora los chicos llevan si lo desean el cabello largo, o maquillaje, y las ideas anticuadas creo que es para la gente anticuada y eso en estos años ya no cuenta. les cuento yo soy un chico de 27, tengo rasgos asiaticos, mi chica linda tiene 25, y me maquillo casi de modo normal, bueno ella se ha acostumbrado que cuando me ve sin maquillaje ella misma me maquilla, y lo disfruta y me agrada, soy totamente hetero, no me siento menos hombre, creo que esas deas son prehistóricas,,,asi que adelante con ello esta bien no tiene nada de malo. Soy Alex y un gusto pasar por su blog.