
Lo que ha tratamientos se refiere la lista es extensa, como hemos ido viendo en el blog, tenemos desde las que utilizan el veneno de serpiente, hasta tratamientos con polvos de diamantes, chocolate, vino...

Pero la ultima tendencia que esta arrasando es el llamado también tratamiento joya. Si es un tratamiento a base de oro de 24 kilates, para las que los velos de colágeno que bajo mi punto de vista son maravillosos les parezca poco, ya sabéis a partir de unos 150 euros la sesión podéis brillar con luz propia o tener la piel como una joya.

Al ser rico en oligoelementos ayuda a prevenir y a retrasar el envejecimiento de la piel, otro factor que lo hace tan demandado, entre las celebridades es el concepto del alto grado de luminosidad y toque dorado que aporta a nuestra piel.
Los centros más exclusivos del mundo ya cuentan con este tratamiento, realizando una exfolianción mediante la aplicación de laminas de oro de 24 kilates, el oro debe aplicarse con la ayuda de la loción adecuada.
8 comentarios:
No me importaría probarlo :)
Yo he escuchado hablar de esos tratamientos, y dicen que son estupendos.
Besitos.
Ya me gustaría probarlo...
Besos,
Una vez vi un reportaje en la tele de este tratamiento y desde entonces quiero hacérmelo, pero claro, te sale por un ojo de la cara.
un beso
Vaya..después de leer este post mis cremitas parecen más vulgares ke nunca!!!!!!
KiSS!!
valen dice que esto lo vio una vez en Vogue y que son estupendos pero no lo hemos probado hay que ver que tal!
Yo creo que ya no saben que inventar!
eso si, no me importaria probarlo...
Un beso!
Hay uno tambien de diamante o algo asin...
Las joyas de la abuela son sagradas XDDDD
Publicar un comentario