martes, 22 de septiembre de 2009

Antes y después de Megan Fox

No cabe duda que Megan es una chica realmente guapa, pero a lo largo del tiempo su imagen también ha sufrido una gran evolución. La podemos ver en esta foto con el pelo más claro, a mi personalmente me gusta más con el pelo oscuro, le da un toque interesante a su imagen.







También la forma de nariz ha cambiado, aunque muy ligeramente, o quizás sea el efecto del maquillaje, se le ve un poquito más fina. También podemos ver que ahora utiliza en los ojos tonalidades más mates.










En esta foto apenas tiene maquillaje, y la verdad es que al natural se la ve guapisima. Pero si nos fijamos en las fotos anteriores gran parte del cambio de su imagen, además del pelo es debido a el maquillaje. Ahora maquilla mucho más los ojos en tonos oscuros así resalta su color y le profundidad a la mirada, aunque tiene las pestañas largas lleva pestañas postizas o quizá extensiones de pestañas para tener más volumen.



















Su rostro se ve unificado, no deja ver ninguna peca, aunque el maquillaje se ve natural. Yo antes no había visto ninguna foto de ella de hace algunos años así que la referencia que tenia es de su imagen actual. Pero creo que en el tema de la imagen aveces con pequeños cambios se consiguen grandes resultado. Puede ser simplemente cambiar el tono o depilarte las cejas y que cambio, o el color de pelo.







¿Qué cambio en vuestra imagen os ha hecho ganar o estar muy diferentes?





¿Que os parece el antes y el después de Megan?


14 comentarios:

Lei dijo...

me encanta esta mujer, me parece super sexy, eso si en las fotos del antes no me parece la misma,

Yo suelo teñir de mas oscuro mis cejas por que si no apenas se me ven
gracias por comentarme hy dar animos!

Clara dijo...

a esta chica si que todo le queda bien... me gustaria saber q base para maquillaje usa. Yo estoy probando lo neuvo de maybelline.com.mx y estoy contenta
ustedes cuales usan chcias?
besos
Clara

Carie Mercier dijo...

Megan Fox me parece una mujer impresionante.
En cuanto a cambios como ir sin maquillar en cuanto me maquillo un poco, se nota un montón, la piel es más uniforme, los ojos se ven más grandes, las pestañas mas largas...
El maquillaje es un excelente aliado para la belleza.

http://www.belleza-estilo.com

lorena dijo...

Ufff que cambio, en las dos ultimas fotos esta IMPRESIONANTE, que guapa por dios!

Creo que desde que me corte el flequillo por primera vez el cambio ha sido a mejor. Tanto de lado, como recto me veo mucho mas favorecida, en que hora!!

Besotes

tita hellen dijo...

Es muy guapa, a mi me mola más cuando se pone un maquillaje más oscuro en los ojos, como en la última foto, que es más sofisticado.

Sobre mi maquillaje de fondo yo uso uno en mousse de maybelline, porque el que usaba liquido de borjois no lo hacen ya. Es bastante cubriente, pero muy natural y nada graso.

Lorentzo dijo...

Madre mía qué cambio... <3

CanelayCardamomo dijo...

Pues si, morena está mejor y con el pelo liso expléndida.

Besos.

El blog de Renée dijo...

Yo creo que esta mujer ha ganado mucho de morena, pero una pasada!! se le ve una cara con más personalidad, sus ojos (preciosos...) llaman mucho más la atencion y destacan más.
Yo de morena la encuentro monísima y en la foto que has colgado donde no va casi maquillada (que se le ven todas las pequitas..) la encuentro especialmente guapa!!

Yo no se si he mejorado o he empeorado pero cambios en el pelo he hecho de todo!! largo, corto, rubio... ahora voy de morena (mi pelo natural..) y creo que es donde me veo mejor.

Me voy a revisar un poco tu blog porque me parece que cuentas cosas muy interesantes!!!
;-)

voga.chic dijo...

Qué buenas fotos!
Pareciera que es como vos decís: las cejas son una de las claves. También creo que tiene al menos 10 o 15 kg de diferencia entre la primera foto y la última.

Buen post!
Besos!

stellawantstodie dijo...

madre mía!
q cambio!
a mi tb me gusta más de morana, pero con menos maquillaje tb está mona, lo mejor es la belleza natural!

:)

Anónimo dijo...

Megan Fox me parece muy linda, tanto con un makeup nude o con algo más glam. Se ve que con los años, se está poniendo más linda y con un estilo más sexy.
Yo lo único que hice a gran nivel fue aclararme el pelo, creo que me queda mejor ya que el pelo anterior me hacía aún más pálida!

Miss A dijo...

Menudo cambiazo!
Muchisimo mejor de morena, destaca más sus ojazos

Iridiai dijo...

desde luego el pelo y las cejas influyen muchisimo en el estilo de una persona. un pelo bonito y cuidado hace ganar muchos puntos!!
me encanta el blog. enhorabuena

un beso,
Iridiai

Unknown dijo...

Si se ve diferente, los beneficios de las cirugías y del maquillaje, se ve bien ah¡¡¡¡ y tener pecas no significa ser feo y el que las cubra tampoco. Me encantan las percas y que bueno que ella tiene¡¡¡¡¡¡ ojalá pudiera ser así de sensual sexy bella como ella