jueves, 19 de febrero de 2009

¿Como se maquilla Penelope Cruz?

Se ha convertido en icono de belleza y de la moda, tanto en España como fuera de ella, cada aparición suya en publico es un éxito.


Cuida cada detalle de su imagen, su peinado, su vestuario, su maquillaje. Voy a comentar algunas claves de su maquillaje.

1.- Su base de maquillaje es muy natural, aveces tanto que deja ver sus pequitas. Pero su piel siempre se ve radiante y con mucha luz,( su piel luminosa y natural es una de la claves de sus maquillaje) esto es señal de que la tiene muy cuidada e hidratada.

2.- Penelope suele llevar un maquillaje sofisticado pero a la vez nos da una imagen muy fresca y natural.



3.- Sus ojos son ligeramente saltones, por eso siempre los maquilla con colores oscuros, cuando su maquillaje se ve más natural utiliza sombras marrones siempre mates, aveces también lleva sombra negra como es el caso de la primera foto, para darle esa profundidad a su mirada, los delinea por dentro y por fuera con lápiz negro.

Como podemos ver en las fotos también tiene tendencia a tener bolsas, por eso utiliza sombra oscura difuminada justo debajo del ojo y el corrector claro lo lleva más abajo, esta corrección de claro y oscuro disimula las bolsas.





4.-Suele llevar pestañas postizas, sobre todo en los anuncios de mascara de pestañas.



5.-En los pómulos un ligero rubor en tono melocotón.





6.- Los labios los suele llevar en tonos nude los que le da un toque todavía más natural a su maquillaje, aunque también la podemos ver con los labios rojos en algunas ocasiones. Por su color de pelo y de piel los labios rojos también el favorecen mucho.

A mi me encanta su maquillaje, además creo que es favorecedor. ¿Que opináis?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!, que lindo blog!
Opino igual, es muy favorecedor el make up que tiene. El que no me gusta, es de la primera foto, nose si es el maquillaje, o ella que en la foto no salió nada bien.

Besitos!
Millie
www.rybmakeup.blogspot.com

Anónimo dijo...

chevere!!!!!
a imitar esa mujer!
un beso wapa!

Anónimo dijo...

hola!! gracias x tu comentario amia!!! enserio!! y bueno necesito de una ayuda nutricionista! ya te agregue haber si conversamos luego de esto! un beso!

Patricia Lanfranchi dijo...

Que interesante tu blog!
Espero que visites mi blog!

Maquillajes, Asesoramiento de imagen y cursos de maquillajes.
Te espero!

Lara dijo...

La verdad es que es super wapa,entonces eso ayuda bastante!!!creo que su clave está en lo de siempre que parezca natural y no recargada...allí está la clave!

UNBESO

tita hellen dijo...

Los maquillajes que pones me gustan maas que el que la pusieron para un anuncio de L´oreal, en el que llevaba un maquillaje de ojos muy recargado con rojo de labios, me parecia demasiado bestia.

Me gusta sobre todo el color de labios de la última foto, creoq ue es muy favorecedor.

Vane dijo...

Hola Nieves,

Me encanta tu blog.
Tengo una duda, me han traido un khol de Tunez (en polvo con aplocador de cristal)y no sé utilizarlo. Me podrías ayudar??

Un saludo.

macarena dijo...

Qué bien tener una experta que nos cuente estas cositas!.

Besos,

Macarena

Unknown dijo...

Hola! Gracias por tu comentario en mi blog!


Me encanta Penélope Cruz, su maquillaje es ,muy bonito; gracias por tantos consejos!
Me gusta maquillarme... pero no se mucho :s así que estaré por acá seguido para ver lo que decís al respecto... :)

nos vemos...

Beatrizl10 dijo...

Me encantan los maquillajes que enfatizan los ojos. No hay duda que el de Penélope es muy sexy y freco a la vez. Un besazo.

Unknown dijo...

Qué curioso te iba a proponer lo de la asesoramiento personal.

Quiero participar en el sorteo.
Me imagino que si nos toca, te tendremos que mandar una foto nuestra para que sepas nuestro corte de cara, color de piel, y esas cosas...

bsts

Bea dijo...

Bueno, a mi lo que más me llama la atención es lo bien que disimula que tiene la nariz pacticamente pegada al labio...creo que su nariz no es su punto fuerte porque está como hacia abajo y demasiado pegada a la boca y, pese a ello, suele sacarle buen partido. Por lo demás, tampoco suele destacar con maquillajes o colores arriesgados, cosa que me gusta...prefiero maquillajes naturales que resalten los puntos fuertes a maquillajes espectaculares o cargados que no permitan apreciar las facciones de una. Un beso. Bea

Unknown dijo...

Un post muy interesante, siempre q tengo la revista de Mango, me fijo muy bien como lleva pintado los ojos Penelope, y es que siempre esta guapísima.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola guapa!!!! Creo que lo has explicado a la perfección y que Pe sin su maquillaje nunca sería ella. Lo hace muy muy bien. Y el anuncio es bueno porque es totalmente real, jeeje. Un besazo!!!!

Sarytah dijo...

que wapii va siempreee...pero yo creo que es el make-up jaja, nose habria que ver a todos los famosos sin el....
la verdad es que esta chica va muu elegante siempre :)
tienes una sopresina en mi blog :)
muaksss!!!

Anónimo dijo...

Tengo algunos amigos que están locamente enamorados de Penélope. Yo nunca le ví la gracia y lo cierto es que no me gusta nada esta chica. Pero bueno, lo que sí me gusta es leerte, porque se nota que sabes del tema y eso es digno de elogio. Mucha suerte para todo y a ver si algún día nos tomamos una cervecita por Plaza Nueva. El fin de semana pasado por ejemplo estuve en Granada. Voy mucho por mi tierra. Un besazo fuerte, Nieves y hasta pronto.

Campanilla dijo...

hola nieves!
lo primero darte las gracias por visitarme tan a menudo y comentarme
en cuanto a penélope cruz me gusta mucho su maquillaje porque la verdad consigue milagros ya que ella en sí no me gusta mucho...gracias por estos truquis,
por cierto, si pudieras darme algunos consejillos porque yo tengo la carita alargada y los ojos color miel pero parece cuando me pongo raya que los tengo muy juntos...
en fin gracias!!!
un besazo

MásQueRopa dijo...

UUyy pues por lo q veo va bien sencillita y sin excesos no? A mi m ncanta como se makilla los ojos, los destaca un monton

bsss

loletta dijo...

Es muy mona y la verdad es que esta triunfando !!

bimbaylaura dijo...

A mñ tb me gusta, pero que fuerte lo de las pestañas. No se nota!