sábado, 7 de febrero de 2009

El maquillaje de Patricia Conde


En otro posh anterior Macarena me pregunto por el maquillaje de Patricia Conde y la evolución de su imagen.



Realmente la imagen de muchas famosas tiene una evolución sorprendente y yo creo que la nuestra las que no somos tan famosas, por que no podemos conseguir mejorarla con algunos truquillos













Estas son fotos de Patricia hace algunos años, como podemos apreciar apenas maquillaba sus ojos. Todo el protagonismo se centraba en sus labios, aunque los maquillaba en tonos naturales, pero es lo que más resaltaba de su rostro.

¿Que ha cambiado en su forma de maquillarse?




Como podemos apreciar a simple vista además del cambio en su pelo que le favorece muchisimo, ahora centra toda la atención en su mirada, intensificando sus ojos con sombras negras y colores humo (smokey) y delineando todo el contorno tanto de fuera como dentro del ojo con lápiz khol negro, esto le favorece muchisimo ya que le hace una mirada muy penetrante. Ella tiene la cara redonda así que el colorete también juega un papel importante, intensificando un poco su color por debajo del pómulo para que su rostro parezca más esbelto.


Sus labios en colores naturales, marrones, nudes y también le favorecen mucho la gama de los rosas, que va muy bien con su color de piel , ojos y pelo.


Yo creo que ha ganado mucho con el cambio, aunque siempre a estado muy guapa, pero esta forma de maquillarse le favorece mucho, a mi me recuerda muchisimo a Brigitte Bardot.

¿Qué os parece la evolución la de su imagen?

Me gustaría que me dijerais más famosas o conocidas que han sufrido un cambio importante en su imagen o simplemente os gustaría conocer algunos de sus trucos de maquillaje.

33 comentarios:

Sarytah dijo...

de mayor quiero ser coo ella jajaja
me encanta esta chica :) y sobretodo su ropa ^^
un bsiito0 muaksss

Clo by Clau! dijo...

Hola!

Gracias por pasar por mi blog!

Me encantan tus posts de maquillaje

Saludos!

Sarytah dijo...

buf es que las botas son preciosisimas a mi me encantan, me voy a comprar unas que son muy parecidas pero solo tienen flecos de un lado, son de zara, me parrece que de la anterior temporada porque solo cuestan 2o €
jaja
un bsiito0!

Campanilla dijo...

pues opino que está guapísima!el maquillaje le hace unos ojazos increíbles y siempre que la veo trato de descifrar cómo se lo hacen para copiar jeje si pudieras explicar algún truqui...me gusta el estilo smonkey pero claro no quiero que me haga los ojos muy juntos
un besito

Shopaholic dijo...

A mi no me gusta nada patricia conde, pero si reconozco que si han hecho un buen trabajo con ellla...

Un beso!

eli dijo...

Hola Nieves!
Qué buenos consejos das!!!!
Si yo fuese apañá para aplicarmelos, pero náá...jeje!!

Un beso enorme!!!

eli dijo...

Por cierto! qué guapa sales en la foto anterior y qué lindo tu perrito! qué chiquitin!!!
Yo tengo uno grandote, pero ya está algo viejito, aunque da una guerra...!!! está hecho un cachorrete pa los 13 años que tiene!

otro besito!

Unknown dijo...

Gracias por poner este último post de P.Conde, yo también te lo pedí. Esta chica ha ido cambiando pero para mejor, está guapísima, aparte del maquillaje,el peinado tb lo ha ido cambiando, verdad?. Y el vestuario q saca en su programa es genial.
Besitos.

Galaxxxy Girl dijo...

La verdad que ha cambiado mucho y lo que más lo que más, sus paletas,jeje antes las tenía muy separados ;)
me gusta más el look que tiene ahora...
Muak

Moda y un poco más dijo...

LA verdad es que esta chica está guapa de cualquier forma!!!

Un besote

Anónimo dijo...

si ke ha cambiado!!! y para bien!!!! jejejejjeje esta muy guapa! no la conocia a esa actriz jiujiu!!!

Unknown dijo...

Creo que esta chica está genial hasta recién levantada.

Un beso!

tita hellen dijo...

Ha ganado enteros, antes iba muy natural, ahora es plan sofisticado, está muy bien los ojos oscuros que la ponen ahora.

Lo que me gusta mucho tambien son los peinados que la hacen, y como consiguen que parezcan más naturales de lo que son realmente.

Beatrizl10 dijo...

Me gusta mucho más con los ojos marcados. Yo también quiero aprender a ponerme así de guapa, así que todos los trucos que se te ocurran serán bien recibidos. Un besazo.

María Pilar Bernal Maya dijo...

A mi esta chica me parece tan fresca y espontánea... me gusta! y sí que ha evolucionado para mejor. Gracias por tus ideas sobre maquillaje que son muy útiles.
bss
;-)

macarena dijo...

El cambio estupendo. De todas formas creo que es también cuestión de modas y de tendencias. si vieramos una foto de cualquier famosa de hace unos años, nos encontrariamos con cambios radicales. Se acuerda alguien de Ana García Siñeriz, cuando presentaba un programa sobre el buen uso del castellano en la primera? (vaya por delante que esta chica me parece "sosita", pero estilosa). O de Paula Vázquez? y Paula Echevarría?. Besos y gracias por asesorarnos,

Macarena

Nemerae dijo...

Q cambio ha dado sólo por el maquillaje (se supone jeje)... mucho más wapa resaltando los ojos que con esos labios perfilados! además, a mí me encantan los ojos con sombras en negro, efecto ahumado y demás, queda una mirada muy misteriosa, elegante y potente :)
Gracias por el comentario en mi blog, 1beso!

Piccola Picara dijo...

Acabo de aterrizar en tu blog de la mano de Beatriz de Tacones y Bolsos, me encanta el trabajo que haces, es fantástico.

Un beso!

Sole dijo...

Nieves, me encanta tu blog!
Te voy a seguir!
un abrazo,
Sole

Bea dijo...

Hola!! Pues Patricia no s santo de mi devoción, lo que no me impide reconocer que ha ganado mucho con el cambio....ahora está mucho mejor, aunque a veces la encuentro un poco "cargada" de pelos,...será cosa mía. Un saludo. Bea
(Gracias por tu visita,...vendré por aqui) Por cierto, que tal un post con el estilo de maquillaje que se llevará esta primavera/verano...la ropa parece que viene más colorida...¿y el maquillaje? Gracias.

Unknown dijo...

Gracias por tu amable comentario Nieves. Te he visto en De Tacones y bolsos y ver juntos todos tus maquillajes es un lujo.A mi la que me sorprende es Ana Rosa Quintana, que aunque está ya talludita se mantiene estupendamente, y a parte de retoques de bisturí, creo que se debe a la evolución en el cambio de maquillaje....de todas formas...yo no entiendo demasiado...te dejo como profesional que nos lo expliques....muchos bss

Lei dijo...

la verdad es que hanpulido muy bien a patricia conde! ais quien pudiera...

eli dijo...

¡Hola nueves!
Muchas gracias por tu comentario sobre la muñequita.

Parece que los comentarios a favor del cambio de patrcia van ganando :)

Un besico muuuuuu fuerte!!

Inmodaes dijo...

Hola Nieves, hace unas semanas que he creado mi blog de moda, te invito q ue pases por alli a echar un vsitacillo. Un saludo

Carie Mercier dijo...

Desde luego como tú dices se nota que utilizan a Brigitte Bardot como icono de estilo para inspirarse.
Es algo parecido a lo que hicieron los de D&G en su anuncio de maquillaje con Scarlett Johansson , hacer una versión actualizada de Marilyn Monroe!
El smoke eye y los ojos en nude favorecen muchísimo a Patricia.
Un beso

http://www.asesoria-de-imagen.com
http://bellezayestilo.blogspot.com

Unknown dijo...

Olá!
gostei muito de seu blog e já estou te seguindo.
No dia 30 de Março, estarei embarcando em um cruzeiro Santos(Brazil)/Veneza(Itália) no navio “Splendour of the Sea”. Visitarei 3 continentes, 8 países e mais de 20 cidades.
Farei postagens diárias e com fotos, e espero a sua companhia nesta grande viagem. Desde já espero sua visita.
http://amigadamoda.blogspot.com

Rakel dijo...

Es guapísima y ciertamente su imagen ha mejorado incluso más. Pero me entra una duda... ¿ese maquillaje de sus ojos en directo no será excesivo? ¿Cual es tu opinión como experta?
Besos,

Nieves dijo...

hola, el smokey esta ahora muy de moda, pero como bien dices en directo puede resultar algo recargado, por eso yo lo recomiendo llevar solo para la noche, para el día se pueden utilizar tonos marrones neutros que quedan más naturales, muchisimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Unknown dijo...

Creo q la evolución de la imagen de Patricia es clara. Brigitte Bardot es uno de los iconos del siglo pasado y su imagen es una de las que ha marcado a las mujeres de las últimas décadas. Personalmente me quedo con el estilo de Bardot.

maca** dijo...

hola nieves!

He llegado tarde xq tengo mil cosas, pero este post no me lo podía perder!

Mil gracias por responderme... La verdad es que me encanta Patricia Conde (no solo su imagen sino tb como profesional) y la verdad es que descubrir alguno de los truquillos que la hacen estar aún más guapa es genial... Aunque ella tiene que ser guapa a todas horas!

un besazo!!
=)

Rakel dijo...

Muchas gracias por contestarme.

Besos,

LOOKAFTERLOOK dijo...

Hola,unos simples apuntes:

Patricia Conde no tiene el rostro redondo,sino cuadrado. Y en cuanto a los ojos, la ´técnica que utilizan es la de ojos arábicos, y aunque se puede remarcar con Khol negro, más bien ella los lleva remarcados con el khol y con eyeliner negro en gel.

carla dijo...

Hola!

¿Alguien sabe las marcas de los cosmetitos que usa?
Base,polvos..hidratante ,etc...
Me encanta como le queda la piel...parece de porcelana!

Saludos!