lunes, 25 de mayo de 2009

Belleza interior


Me apetecía mucho escribir una entrada algo más profunda sobre todo en los tiempos que corren. Soy totalmente partidaria de cuidarse pero siempre con coherencia y sobre todo disfrutando al hacerlo y no como un castigo a algo pesado.

Por eso siempre mi primer consejo de belleza es "sonríe", una sonrisa ilumina tu rostro y lo hace mucho más bonito. Y disfruta cuidandote, poniéndote hidrantante, comiendo sano, haciendo deporte...




Al igual que cuidar nuestra piel, nuestro cuerpo, cabello ... también es importante cuidar nuestro interior. Nutrirlo con ilusión cada día, mimarlo con amor y compresión. Regalarle unos minutos de relajación y desconectar de todo durante un pequeño ratito. Sientate cómodamente, tomate una infusión, escucha música tranquila y cierra los ojos, solo pensando en que tu cuerpo esta relajado y estas feliz.


Levantate con optimismo cada día y piensa que hoy será un día único y maravilloso. Disfruta con cada cosa que hagas.

Y sobre todo y más importante es querernos mucho, por que la belleza interior se acabará manifestando en tu exterior y en tus habitos de vida y todo ello mejorará. Nuestra piel lucirá más bonita, nuestro cabello tendrá luz y nuestra sonrisa iluminara todo.


Lo esencial es invisible a los ojos.


¿Qué me decís de la belleza interior, pensáis también que se refleja en el exterior?

18 comentarios:

B* dijo...

Me ha encantado tu entrada de hoy. Por supuesto que sí, cuando nos sentimos bien, felices, a gusto con nosotras mismas, es cuando estamos más guapas!
Muak!

María dijo...

Por supuesto que se refleja en el exterior!! totalmente de acuerdo!!

Un besote

Piluka dijo...

Muy bonito tu post de hoy. Es muy importante la belleza interior y todo ello nos hace sentirnos mas guapas por fuera.
Besitos.

www.todoestilo.net dijo...

¡Estoy convencida! Para estar bella en el exterior es indispensable sentirnos bien en nuestro interior. Se refleja claramente.

Quería pedirte una cosita; lo estoy haciendo con algún blog que considero que pueden aportar mucho (a sabiendas que todos podemos aportar algo).

¿Te importaría pasarte por mi blog, en el post del día 19 y en el de ayer? Si te apetece, nos vendrían muy bien tus trucos y consejos.

Un besazo,

thesil dijo...

Por supuesto que se refleja! igual o más importante que la belleza exterior.

Genial entrada. Lo voy a poner en práctica que últimamente el estrés no me deja disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

un beso

Shopaholic dijo...

Un post muy bonito, tienes mucha razon y me quedo con la frase "Lo esencial es invisible a los ojos" a cuidarse, claro que si, pero para sentirnos bien.

Un beso!

estil124 dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! Buen post!!!!


Besos!!!

Clau! dijo...

Claro que se refleja en el exterior... que lindo tu post!

Saludos,
CLau!

Alatriste dijo...

En mi anterior entrada hablaba precisamente de esto, así que me alegró mucho que coincidiéramos. Estoy completamente de acuerdo contigo. La belleza interior es muy importante, tanto o más que la exterior. Este fin de semana voy a Granada por fin, amiga. Así que si me ves, párame y nos saludamos. Je, je, je. Un beso fuerte.

colette dijo...

Creo que estamos demasiado pendientes de los cánones de belleza que nos imponen.
Yo voto por la belleza individual!!!
Todas somos preciosas!!!!!

bsts

Beatrizl10 dijo...

No cabe duda. Una persona bella por dentro acaba siendo también bella a los ojos del resto. La belleza interior, sale por cada poro de la piel, hace especiales a las personas que la poseen.
Ha sido una entrada muy alentadora, gracias. Un abrazo fuerte, Nieves.

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

pues qué voy a decirte...yo misma lo he comprobado en mis carnes. en alguna mala racha de verdad, no me reconocía en el espejo...
Gracias por tan maravillosos consejos

Laura dijo...

Totalmente de acuerdo, el maquillaje no cubre la mala leche :-P
Saludos!

http://abalorios-bijoux.blogspot.com/

Mariona dijo...

aiiiiiii cuánta razón tienes y que complicado es a veces pq. cuando no nos estressamos por una cosa lo hacemos por otra y encima necesitamos dormir para hacer buena cara y las mamis con adorables diablillos como el mio lo tenemos muy complicadoooooo !! un beso y muchísimas gracias por tu apoyo y finalmente publicamos la semana que viene, ya especificaré día y nueva dirección

Miss A dijo...

Totalmente de acuerdo, me gusta esta reflexión :)
Parece que no, pero todo se transmite.
Me pasaré a menudo, que aprender cosillas de maquillaje me viene bien.

syl dijo...

si si hay que cuidarse por dentro para que luzca por fuera!!
y sobre todo dormirrrr jaja
besosss

Consultora Unique dijo...

Muy cierto y lindo todo lo que escribiste, tiene mucho que ver la siguiente frase: El corazón contento hermosea el rostro.
=) www.descuentos-unique.blogspot.com
saludos

chiki dijo...

hay un dicho " si te quieres a ti misma, la gente quera estar a tu lado.." eso es totalmente cierto. si tu estas feliz, contenta, agusto contigo mismo, lo reflejas en tu rostro y en tu actitud y la gente quera estar a tu lado, por estar agustico. celia