sábado, 30 de mayo de 2009

Los mejores trucos de belleza de nuestras famosas

Es de dominio publico que muchas famosas, además acudir a la cirugía estética, botox ... tienen unos gustos peculiares a lo que a tratamientos faciales se refiere:



Gwyneth Paltrow.- Para mantener su piel siempre radiante no duda en utilizar cremas con inyección de veneno de serpiente. Es fan de este tipo de cremas, por que reducen las arrugas y contraen los músculos.





















Sandra Bullock.- Asegura no haber pasado por quirófano, (Solo hay que observar un poco su rostro y ver fotos del pasado para detectar que es totalmente incierto). Igualmente asegura que utiliza las cremas de las hemorroides para combatir las arrugas. ¿Puede se eso cierto?. Hay cremas de gran calidad en el mercado y tu te pones las de las hemorroides, no se por que pero me cuesta trabajo creerlo.



Madonna.- Necesita oxigeno para su piel, pero no le basta solo con respirarlo. Se trata de un tratamiento a base de oxigeno intracelular, para evitar los efectos del paso del tiempo. ¿Cuanto oxigeno puede necesitar Madonna?



Catherine Z Jones.- Aunque su belleza es de lo más natural, no nos engañemos a pasado por quirófano más de una vez y tiene sus retoquillo. Pero ella asegura que su mejor truco de belleza es cepillar su dientes con fresas trituradas, eso mantiene su perfecta sonrisa siempre blanquisima. Tiemblen los dentistas y yo ahorrando para un blanqueamiento dental.



9 comentarios:

Lei dijo...

excentricas, claro que yo teniendo todo el dinero y todo tipo de metodos al alcance de la mano, quien seria excentrico??

estil124 dijo...

Qué buen post, muy curioso! Así luego parece que tienen la cara de plástico de tanta operación, con lo años creo que eso les pasará factura. Yo a madonna le veo el rostro super artifical.

Campanilla dijo...

Qué cosas más curiosas, un buen post
Un beso

Shopaholic dijo...

jajajaja lo del veneno de serpientes me ha dejado muerta!! pero es que lo de la crema para las hemorroides...
que gente! y nosotras gastandonos un dineral en cremas... jajaja

Un besazo!

www.todoestilo.net dijo...

Hola!

Ya está terminada la guía, aparece en mi post de hoy.

Si quieres verla completa puedes usar este link:

http://docs.google.com/View?id=dfrt2g84_0dsfxm7d5

Muchas gracias por haber participado!

Besos,

María dijo...

Je, je, un poco, bastante increible!!

Un besote

Piluka dijo...

Que curioso!.
Que la fresa blanquea los dientes lo había escuchado.
Pero lo de la crema de las hemorroides, la verdad, q no me lo creo mucho,...
Muy buen post.
Besitos.

colette dijo...

No me creo nada de lo que dicen...

bsts

tita hellen dijo...

Lo del veneno de serpiente me ha llegado al alma!!

Lo de las hemorroides me imagino que es porque esas cremas son vasoconstrictoras, vamos, que reducen el diamettro de las venas, asi que tensan la piel. No deja de ser un asco.

El oxigeno no oxidaba?

Yo las fresas prefiero comermelas, pero es cuestion de probar a ver...