jueves, 1 de octubre de 2009

¿Rubia o Morena?



El otoño me parece una buena época para cambiar de look, nuevas tendencias, cambio de ropa para la nueva temporada, utilizamos la ropa en otros colores más sobrios.





Llevo tiempo dándole vueltas a cambiar el color del cabello, hace un par de años lo lleve con mechas rubias y ahora lo llevo castaño que es mi color natural.
























He estado mirando cartas de color, me ha gustado mucho el castaño cobrizo pero no me acabo de atrever, estoy entre un rubio natural o dorado o castaño clarito o castaño cobrizo, así llevo más de un mes sin decidirme.














Ultimamente hemos visto que algunas famosas han cambiado el rubio de su pelo, por tonos más oscuros y la verdad es que me ha sorprendido gratamente el cambio, ya que están muy guapas.




Amaia es una chica muy guapa y yo creo que le quedaría bien todo, pero su nuevo color de pelo le aporta mucha personalidad.









Por más que miro fotos no me acabo de decidir por un tono oscuro, ya que creo que le puede aportar dureza a mi rostro, y mira que me gustan por que le da mucho brillo al cabello. ¿Qué os parare Elsa con el pelo castaño? ¿La veis más favoreciza?



























¿Y vosotr@ que tonos veis más favorecedores para el otoño/invierno, claros, oscuros, cobrizos?





8 comentarios:

Miss at la Playa dijo...

siempre he querido tener el típico cabello rubio californiano... jejej. En verano me gusta más el rubio, y en invierno la verdad es que cualquier color favorece. Los colores que no me gustan son los artificiales, los que se ven que son teñidos.

Clara Campelo dijo...

belo blog!

http://zebratrash.blogspot.com

tita hellen dijo...

Es mñas dificil de mantener el rubio no?

A mi me gustan más los castaños, dan más posbilidades

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

genial blog!

Lei dijo...

morenas me gustan mas ;) mas misteriosas... aunque la que es guapa es guapa hasta con un florero en la cabeza..

un beso

Unknown dijo...

Yo siempre he tenido mechitas rubias, y cuando me lo he oscurecido algo, al poco tiempo me he cansado; me gusta mas el rubio.
Besitos.

Shopaholic dijo...

La verdad es en las tres me gusta mucho mas como les queda el oscuro. Y para ti pues prueba, lo bueno de esto es que si no te gusta te lo vuelves a cambiar (a mi me encanta cambiar cada dos por tres...)

Un beso!

Isa dijo...

Hola mi color de pelo natural es castallo claro pero llevo ya unos añitos que me tiño d enegro y creo que me favorece mas lo unico que enseguida tengo la raiz castaña y hay que volver a teñir pero tu prueba que todo tiene solucion lo que no te aconsejo son colores rojos que ese cuesta mas en quitar un beso