jueves, 5 de noviembre de 2009

Un año con el mismo vestido

Uniform Project , es un proyecto solidario que empezó en mayo de este año, en el cual este chica llevara durante un año el mismo vestido, ( por motivos de higiene, tiene 7 vestidos iguales).

La idea es combinarlo con complementos y accesorios bien donados, o adquiridos de segunda mano o en eBay para que cada día parezca un vestido diferente.




Desde su pagina web podemos ver todos los días sus diferentes look, además recibe donaciones las cuales van destinadas para hacer colegios para niños.








Me ha parecido una idea original para estos tiempos que corren y una muestra de como con poca ropa y mucha imaginación podemos conseguir estar estupendas y estilosas.


Día a día podemos ver como unas simples medias con dibujos, un chaleco superpuesto, un bonito colgante le dan un toque especial a un sencillo vestido negro.

















Os atrevéis a rebuscar en vuestros armarios en busca de estilismos nuevos.

10 comentarios:

Maria dijo...

Me parece una gran idea, la imaginación es un gran arma que todos tenemos, saludos.
ven a conocer mi blog escuela de seducción

Miss A dijo...

Que propuesta más original.

Piluka dijo...

Que chica mas creativa, anda que ha amortizado bien el vestido!!!
Besitos.

tita hellen dijo...

Está muy bien, es la demostracion de que menos es más.

Ángeles MakeUp dijo...

Me encanta de que lo combine con elementos usados, de donaciones, también promueve usar la imaginación y buscar aquellos accesorios o ropa que no se nos ocurriría ponernos o que no encontramos en una vidriera de cosas nuevas, y de paso reciclar, y ahorrar!

Gaya dijo...

Hola guapa,

Por favor a ayúdame a difundir mi último post, "Todos con el Alakrana", es realmente importante.
Muchas gracias, besos.

Voga.Chic! dijo...

Me encanta la idea de camuflar una prenda con otros accesorios. Creo que la moda también es eso, sólo que lo hacemos nosotros mismos creando y nos lo da ya servido un diseñador.

Muy interesante el post!

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Hace unos meses conocí este proyecto y me parece excelente. Nos invita a desarrollar nuestra creatividad y también a colaborar con los más desfavorecidos.
Un besito
www.belleza-estilo.com

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Anda!! iba yo a hacer un post al respecto. Creo que la idea es estupenda, sobre todo el fondo. No es necesario mcuhas prendas para crear looks distintos. un beso!!!

Marce dijo...

Hace bastante que conozco Uniform Project, me pareció una idea increíble. La verdad que es una buena idea para adaptar en el día a día!
Un beso!