miércoles, 21 de octubre de 2009

Al natural




Cual ha sido mi sorpresa al ver la portada de la revista elle, ya se que esta iniciativa de posar sin retoque y sin apenas maquillaje y digo apenas, por que maquillaje si que llevan aunque sea natural, ya se había echo con otras actrices y modelos, y ahora se ha unido elle España.

Es más que probable que lleven una buena base de maquillaje totalmente mate, polvos traslucidos y unas buenas correcciones en el rostro, ojeras, granitos, en caso de que los tenga, un buen gloss en los labios y quizás algo de mascara de pestañas muy natural o transparente.

¿Marketing o realidad?
Y es que hay que admitir que lucen guapisimas al natural, o por lo menos al todo natural que nos quieren vender y con esto no me refiero solo al maquillaje.

La iniciativa me parece buena por que aveces nos dan una imagen de las actrices y modelos muy alejada de la realidad, aunque también tenemos que admitir que este tipo fotos hoy en día venden mucho. ¿Qué pensáis?

Las cuatro portadas me gustan bastante aunque tengo que admitir que me decanto por la de Patricia, no se pero es la que más me ha gustado.

13 comentarios:

Ángeles Make Up dijo...

Me parece genial la idea, y tanto como las fotos, me interesaron las notas que figuran en la tapa, como la de "los pecados no confesos del photoshop", tema que creo que debe hablarse mucho aún, para dejar de vender imágenes irreales.
Gracias por la info! Hasta luego!

Isa dijo...

Pues mi opinion la que mas me gusta es la de elsa pataky,esta claro que tienen maquillaje un besito

Miss A dijo...

Yo de estas cuatro creo que me quedo con Patri también, aunque tampoco lo tengo muy claro.

Mar dijo...

buenisimo, de todas formas, hay una base de www.maybelline.com.mx nueva que es suepr natural!
saludos

Anónimo dijo...

Me gusta que tomen esta iniciativa, de las caras au naturale, pero no sabemos si en realidad les dieron un pequeño retoque a las modelos de tapa o no...si no les hicieron nada, me muero de envidia, nomás! =D

CanelayCardamomo dijo...

Al natural infinitamente mejor. Por lo menos descubres que no son tan perfectas ;)

besos.

Campanilla dijo...

Por supuestísimo que mraketing!
está claro que si no llevaran nadita de maquillaje se verían diferentes colores en el rostro (como a todas) llevan correctores como tú dices.
Aunque es una buena campaña, ya basta de mujeres irreales.
Un beso y gracias por subir esto, si no te importa voy a subir algo parecido a mi blog

syl dijo...

Marketing!! tienen photoshop fijo le dan un aire más natural pero lo único que no llevan rimmel que no nos engañen más! que no somos tontas!

besos

Carie Mercier dijo...

A mi la que parece que queda más guapa como maria Isabel es Elsa Pataky. Para ir sin maquillaje está espectacular.
Un besito
www.belleza-estilo.com

tita hellen dijo...

Elsa está muy bien.

Hace unos años hicieron una iniciativa igual, solo que no ocupó portadas.

Y seguían llevando maquillaje... pero sí que es cierto, que el maquillaje natural resulta más cercano.

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

uy, pues yo Patricia es la única que veo muy desfavorecida..

Lorentzo dijo...

Yo ya no me fío de tanta solidaridad social. Mira lo de Brigitte al final cómo ha terminado...

Un beso guapa!

Vicin Ruiz dijo...

Como fotógrafo puedo asegurar una cosa, y es que en estas fotos ha habido mucha "mala leche" en el retoque, jeje. Porque con o sin maquillaje y sea cual sea la iluminación que se haya usado, se les ha quitado demasiada saturación, lo que hace que tengan un tono de piel moráceo tirando a mortecino.
En cuanto a la idea, sea o no de márketing me parece genial, y además se ve que la que es guapa lo es de por sí.
Saludos! :)