sábado, 30 de enero de 2010

Lecciones de maquillaje, "La prebase"

Os voy a hablar sobre la prebase o base correctora, seguro que la mayoria ya la conocesis. No es algo para utilizar a diario, ya que se aplica una pequeña cantidad de la misma antes del maquillaje, y todo esto para un día normal nos veriamos demasiado recargadas.


La prebase como su nombre indica es una base correctora e iluminadora. Para corregir aquellos defectillos que no tapa el maquillaje, y no solo eso sino para dejar una luz en la piel impresionante.

La más utilizada es la blanca, sobre todo para novias por el motivo de que refleja la luz y se ve un rostro mucho más atractivo. Esta se puede aplicar en toda la cara en una pequeña cantidad claro y después el maquillaje, polvos ... El resultado es fantástico, también disimula un montón las manchas de la piel.







También las tenemos de colores, verde, rosa, amarilla ... con estas hay que tener más cuidado por que normalmente se aplica en zonas más localizadas. Por ejemplo la verde se puede utilizar para camuflar rojeces. La rosa me gusta mucho para las personas que tienen la piel cetrina por que les da mucho mejor color a su piel.








Un truco: Si tenéis un acontecimiento muy especial y queréis aparecer radiantes, podéis poneros un poco de prebase blanca de chanel ( es buenisima) antes del maquillaje el resultado es excelente y para cuando vamos cumpliendo años rejuvenece un montón.

5 comentarios:

Lei dijo...

la verdad es que nosuelo utilizar prebase para mi, pero he de reconocer que cuado me han maquillado da un toque mas especial a la piel

tita hellen dijo...

He usado la verde y si que se nota la diferencia notablemente.

Feliz año nuevo! Se te echaba de menos

Unknown dijo...

No me aparecía en mi enlace q habías actualizado y la alegría q me he llevado viendo un nuevo post tuyo.
Nunca he utilizado la prebase, por q no sabía como utilizarla, pero tomo nota!
Besitos.

ISABELLE NOIVAS dijo...

YO USO DE ESAS SIN COLOR QUE SON A BASE DE SILICONA PARA QUE SE ME MANTENGAN LOS POLVOS DE SOL Y SON MARAVILLOSASSSSSS
ME LIBRAN DE LOS CONTINUOS RETOQUES

BESOS

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Me alegro de ver tu nuevo post! probaré a ver que tal funciona, seguro que de maravilla. BEsotes