miércoles, 17 de febrero de 2010

Los mejores peinados y maquillajes de los Goya

Hemos visto sus vestidos, pero desde aquí quiero comentar mi humilde visión de sus maquillajes y peinados, ya que es algo tan importante que como en el caso de Belen Rueda por ejemplo te puede sumar años y restar belleza, o todo lo contrario aunque lleves un vestido más normalito un peinado y maquillaje que te favorezcan mucho puede que mejore muchisimo tu imagen en general.


Esta es mi pequeña selección que echo de maquillajes y peinados que por algo más me han llamado mi atención.



8.- Lo que más me ha gustado es su peinado, el maquillaje natural y favorecedor y el toque que le dan las extensiones de pestañas me gusta también, lo que menos quizás el vestido que no me acaba de encantar pero bueno como iba ha hablar de su maquillaje y peinado.






7.- Al igual que de Blanca me encanta su pelo, pero también la naturalidad de su maquillaje, esta muy favorecida y se ve supernatural y es algo que en una chica joven me gusta.



6.- Tengo que decir que Natalia me ha sorprendido gratamente en cuanto a maquillaje, peinado y vestido. Me quedo con el detalle que adorna su pelo y todo un acierto ojos en tonos marrones naturales para darle más protagonismo a los labios.







5.- Si que es verdad que Pe, sigue una linea muy parecida ultimamente en todas su apariciones, pero yo creo que tiene su estilo propio y eso esta bien. También tengo que añadir que la he visto favorecida con su peinado y maquillaje y esos magníficos pendientes, y como yo soy de las que opino que la principal función del peinado y el maquillaje es que nos favorezcan y nos ponga lo más guapas posible, pues esta entre mis favoritas.






4.- Leticia es una chica guapisima, si que es verdad que me gusto mucho más como iba el año pasado, pero bueno este también iba guapa aunque algo más sofisticada el detalle de su pelo me gusta mucho y la expresividad que le da la sombra negra difuminada alrededor del ojo también me gusta, sus labios aunque son rojos no resultan recargados, es una imagen sofisticada pero sin perder frescura.








3.- Goya Toledo.- Sencillamente guapisima un maquillaje muy natural pero a la vez favorecedor y una melena con un peinado despeinado de los que a mi me gustan. No la veis guapisima.











2.- En general Clara Alonso ha sido una de mis favoritas. El maquillaje le resaltaba un montón esos ojazos que tiene, fijaos en el toque clarito que lleva en el lagrimal como le aporta un montón de luz a los ojos. El peinado me encanto al igual que del Goya Toledo y el vestido en color nude me ha parecido de lo más original.








1.- Mi favorita, no lleva un maquillaje expectacular, no se ha rasgado los ojos con sombras negras, ¿ Pero se puede ir más natural y más favorecida? Su maquillaje es suave y le da toque dulce a su rostro, lo que más resalta el toque de eye liner y la luz que irradia su piel.
El peinado bueno sin palabras simplemente me encanta.





7 comentarios:

Pestañas Largas. dijo...

Me gustaron mucho!
Pasate por mi blog! Besos!

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola! Carla me encantó!!!!!!! y Pé.... más de lo mismo no?
Besotessss

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Me ha gustado tu entrada porque los vestidos y los looks, los hemos visto en revistas, tv... y el peinado y maquillaje más detalladamente eres la primera persona que Yo veo que lo presente. Clara Alonso a mi parecer realmente impresionante. ¡Me encanta!
Besos.

Piluka dijo...

Me gustó mucho el peinado de Natalia.
Besitos.

Aspirante a Miss Divina. dijo...

¿Por qué no hacemos la misma entrada de los Oscar? Es que me gustó tanto esta...
Un besote.

Black Widow dijo...

q ways1

Cuatrojos dijo...

me esta encantadoi el blog,y este post me a encantado tmb.coincido contigo en todo!!
muacc