sábado, 23 de octubre de 2010

Amaia Salamanca como Letizia

Pronto se estrenarán en Tele 5 "Felipe y Letizia" una historia amor, como todos sabemos la elegida para el papel de nuestra princesa de Asturias, ha sido Amaia Salamanca.




Para su magnifica transformación, le han cambia do el peinado, corte y color de pelo. También la veremos con lentillas verdes, ya que los ojos de Amaia son azules y los de la princesa tienen varios matices de verdes.


Le han suavizado la forma de las cejas, y con el maquillaje han conseguido que aún siendo natural, afinarle un poquito los rasgos ya que el rostro de amaia es más redondito que el de Letizia.

El resultado final me gusta mucho, Amaia ha dicho en diferentes entrevistas que lo más difícil para ella ha sido copiar los gestos de la princesa, ya que mueve bastante las mano y ella no.




¿QUE OS PARECE LA TRANSFORMACIÓN?
¿OS GUSTA AMAIA PARA EL PAPEL DE LETIZIA ?

5 comentarios:

Lei dijo...

creo que en ciertos momentos y planos esta muy lograda pero en foto, porque como actriz..... mejor lo dejamos... ;)

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Ciertamente yo encuentro que la han caracterizado muy bien, ¿verdad que sí?
Ahora esperaremos a verla en la televisión.
Besitos.

Sencillamente Kyra dijo...

La han caracterizado super bien !!!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

me parece, sinceramente, increible. Es clavada!!!! Un besazo

Weysa dijo...

madre mia en la foto que aparece del telediario si no te fijas bien no sabia diferenciar quien era quien esta super bien¡¡¡ tengo gans de ver la miniserie