domingo, 14 de noviembre de 2010

Nuevos corte de pelo, imagen renovada


Esta ha sido la última tendencia en cabello de estos tiempos, melenas extra largas con o sin extensiones y onduladas. Yo también caí en ella y kilos y kilos de mascarilla que he gastado, para que nos se me abrieran las puntas, horas de secador o plancha, los mejores mimos, por que como siempre digo para tener una larga melena hay que tenerla cuidada , sino prefiero el pelo corto.


Todo empezó hace cosa de dos años, me corte una melena como la de Eva en la foto, entonces empecé a fijarme que todas la famosas, mis mejores amigas, y muchas de mis clientas lucían melenas lustrosas que me provocaban la más sana de mis envidias. Entonces decidí dejármelo largo, con todo lo que ello supone ...

Parecía que el tiempo no pasaba y que el pelo no crecía, a pesar de que me suele crecer rápido y que todas mis amigas me decían, ¡que largo lo tienes ya....!




Dos años después puedo decir que tengo una melena larga y bien cuidada, y veo que la ultimo son estos corte de pelo que por otro lado me encantan como les queda y los veo comodisimos.
Por que no se puede negar que Emma esta guapisima y ha ganado estilo y personalidad, por otro lado tenemos a Soraya que la veo muy favorecida y tengo la sensación que esto es solo el principio de una nueva tendencia....



¿Que opináis pelo largo o corto?
¿Os atrevéis a renovar vuestra imagen con un corte como el Emma o Soraya?



6 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Estoy de acuerdo contigo, creo que han ganado en personalidad.
A mi me gusta el pelo corto, sobre todo si el cabello es fino.
un saludo y feliz semana.

Lei dijo...

of course my lady yo me apunto! siempre he dicho que si una chica de pelo corto es femenina es mucho mas femenina que una de pelo largo

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

!!muchas gracias por tu comentario!!
un placer tenerte de visita, un saluso

Arionly dijo...

aunque ultimamente el pelo corto se ponga de moda y se diga k es tener mucha personalidad el cortarselo yo creo (y me gusta mucho más) las melenas largas cuidadas i brillantes:)! pero cada uno tiene su opinion claro, un abrazo!

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Yo sin ninguna duda, soy de pelo largo... aunque sea un rollazo de cuidar y nos de trabajo, pero no dijeron eso de que para presumir hay que sufrir... jijijiji...
Besines.

Unknown dijo...

Me encanta el pelo largo, pero que trabajito da tantos cuidados!
Besitos.