domingo, 12 de diciembre de 2010

Para las que prefieren ir con pantalon


Siento no poder actualizar más a menudo pero en Navidad trabajo hasta los domingos, me esperan unos días duros.
Como no solo de vestidos se compone nuestro armario, quería aportar algunas ideas con pantalón para estas fiestas ....

1.- Si tuviera que definirlo en una palabra, seria expectacular, seguro que podría eclipsar a cualquier vestido, solo apto para atrevidas.


2.- Los básicos nunca fallan, quieres ir cómoda, un pantalón negro, una camiseta sencilla y un magnifico blazer, seguro que aciertas, y por supuesto un buen zapato.



3.-Como tercera opción, algo de transparencias y unos pantalones pitillo de raso y unos botines altos, es otro estilismo que seguro que no falla.



¿QUE PREFERÍS FALDA O PANTALÓN?


FELIZ NAVIDAD


11 comentarios:

Lei dijo...

pantalon sin ninguna duda eso si el de la gossip girl... no me gusta nada

Alejandro Becé dijo...

Me gustan las tres.
Toni está muy favorecida...

Un saludo!

Unknown dijo...

Me gusta por igual la falda que el pantalón, siempre dependiendo del momento.
Besitos.

Isa dijo...

Feliz navidad besitos muacksss

Sarah. F dijo...

me encantan ambos... jeje:)
besitos
xx.

Amara dijo...

A mí también me gustan los dos, pero quizá veo el pantalón como más elegante....uff, no sé. Supongo que depende de la ocasión.
Un saludo a todos!

julia dijo...

sin duda pantalon ---- mas comodo y para las que notenemos unas piernas tan monas nos favorecen mucho ¡¡

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Francisca Guerrero, soy administradora de un directorio web/blog, y tu sitio me parece muy entretenido, con buenos datos sobre las últimas tendencias en moda, te felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
francisca.magg@gmail.com
Suerte con tu web! :)
Fran

Anónimo dijo...

Puess depende la ocasión, pero para diario soy más de pantalón!

Comienzo a seguirte, me ha gustado mucho tu blog, yo estoy comenzando! un besin!

Belleza Positiva dijo...

muy buena la iniciativa!!!

te invito a vistar el mio . besos hay muchas novedades para vos

Mariona dijo...

¡Por un 2013, MEJOR!
amuaaa