martes, 28 de julio de 2009

A QUE HUELE EL VERANO, LAS FRANGANCIAS MÁS CHIC

Con el calor nos apetecen los aromas menos dulces, más cítricos, igual que no utilizamos los mismos tonos de maquillaje en verano que en invierno, ni la misma ropa, ni complementos, también es importante decantarnos por fragancias más suaves ya que si utilizamos perfumes demasiado dulces o pesados con el calor excesivo se puede alterar el olor y convertirse incluso en cargante o desagradable. Esta es mi pequeña selección para este verano:
1.- Tous H2O, me ha cautivado su frasco tallado en forma de gota de agua, además es una fragancia solidaria y trae un maravilloso colgante, es realmente una joya, su olor a limón y lavanda es de lo más refrescante.

2.- Lanvin Jeanne, muy femenino, elegante te encantará si te gustan los aromas dulces y la frutas del bosque, su frasco es de los más chic, su aroma suave te cautivará.

3. Kenzo Amour, es fresca, original, con ese toque único que kenzo le da a sus perfumes, tiene un aroma sensual y delicado ideal para esa fiesta tan especial o para que tu aroma no pase desapercibido.


4.-Miss Dior Chérie, es una de mis fragancias favoritas, os animo a que la proveéis, pero para le verano tenemos la versión más suave, su fragancia tiene un toque suave pero sensual. 5.- Azahar de Adolfo Dominguez, para las que os gustan las fragancias muy cítricas, me encantan ese olor a limón y a flor de azahar para las mañanas de verano.
6.- Miracle de Lancome, desde la primera vez que lo probé me encanto y me parece un perfume tanto de invierno como de verano. En verano siempre para la noche, su fragancia es atemporal y lo mejor tiene mucha duración.
¿Cuales son vuestras fragancias favoritas para el verano?
¿Utilizáis las mismas que en invierno?



6 comentarios:

Miss A dijo...

Tengo ganas de probar Miss Dior Chérie, es que el anuncio me gusta tanto... que me dejo influir jeje.

Shopaholic dijo...

Quiero probar la de jeanne lanvin!

Un beso!

tita hellen dijo...

Me encanta Kenzo, siempre huele también.

En verano es mejor apostar por frutales y florales más frescos, porque hay algunos más persistentes que en verano se hacen pesados.

Piluka dijo...

Pues hay algunas q no conocía!.
Gracias por las sugerencias, haber si voy a la perfumería a probarlos y así voy cambiando por alguno nuevo.
Besitos.

MONSTE C dijo...

Oh, Miss Dior!!

thesil dijo...

En perfumes no varío mucho, soy fiel a Dior.

un beso