lunes, 1 de noviembre de 2010

Letizia Ortiz antes y despues

Mirando detenidamente las imagenes de Letizia, no se puede negar que hay un antes y un después en su imagen en general.
Gracias a la cirugía ha suvizado mucho su rostro, ha mejorado su nariz, veo también algo diferente en su mirada o en sus ojos, no sabría como explicarlo, pero me imagino que debe ser también la forma de maquillarse.


Su maquillaje ahora es mucho más suave, lo que le hace darle luz y naturalidad a su rostro, el peinado también es mucho más natural y desefandado, una melena lisa más larga y con reflejos naturales que le dan luz a su rostro.



Si nos fijamos en su piel también se ve más firme, quizás mas clarita, y con mucha más luminosidad. ¿Será por algún tratamiento estético?. ¿Botox....quizás?
Sus cejas también son un tono o dos más claritas, bien perfiladas, pero naturales.




No solo ha cambiado su rostro y su pelo, sino no que su forma de vestir, es mucho menos sobria, más juvenil y mucho más actual . Sigue las ultimas tendencias y quizás podríamos decir que incluso marca tendencia.
Ya es considerada una de las mujeres más elegante, en cualquiera de los eventos a los que suele asistir.
En general yo lo que veo de su cambio de imagen es, que ahora parece bastante más joven que cuando presentaba el telediario a pesar de que ya han pasado algunos añitos.
¿Habrá descubierto la manera de descumplir años?

¿Que opináis de su cambio de imagen? ¿Os gusta más ahora o antes?

Yo también quiero descumplir años.





5 comentarios:

Lei dijo...

es innegable que esta guapa, pero quien no lo estaria con tyodas esas opciones a su alcance?

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Hola chiqui, ¿qué tal estás Nieves?
Me encanta la cita de Coco Chanel que inicia tu post anterior, es genial, ¿verdad?
:)
Besos.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

no se... yo siempre tengo la sensacion de que cuando aparecía en tv estaba mas guapa.. no se... menos rígida quizá,
un abrazo

Duna dijo...

Yo antes la veía más natural, imagino que será normal que ahora por temas de protocolo... ya sabemos.
Besotess

Unknown dijo...

Está guapísima.
Gracias por visitarme Nieves, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y me ha encantado ver tus últimos post.
Besitos.