jueves, 12 de marzo de 2009

Presentación de una nueva web

Siento tener el blog tan abandonado, y llevar tanto sin actualizar, pero llevo unos días de lo más liada, el trabajo, además se casa mi prima este sábado, a la cual por supuesto maquillo y acabo de hacerle un tratamiento de colágeno maravilloso y algunas cosillas más, que no me han dejado nada de tiempo, ni siquiera para salir a correr con mi perro que me gusta hacerlo todos los días entre media hora y una hora.
En este post os voy a presentar una nueva web, con temas actuales, como hogar, familia, tiempo libre, belleza, http://www.tucasaclub.com/ .

Además este portal incluye promociones, concursos y cupones de descuento que los usuarios registrados pueden solicitar para canjearlos en comercios.


Un elemento diferenciador de este portal es la zona denominada " tu espacio" que puede ser administrada libremente por el usuario, en la cual te podrás descargar diarios, practicar con el sudoku ...
Estas no son las únicas herramientas de tucasaclub ya que en Facebook se ha creado un grupo de amigos.
En resumen tucasaclub pone al alcance de todos diversas herramientas para hacer la vida real más sencilla, pero además con miles de sorpresas y premios para mejorar el día a día de los usuarios.
Muchas gracias por vuestras consultas a mi correo electrónico, las respondo encantada, ¿Que temas os gustaría que tratásemos proximamente en el blog?
_Celulitis, Bottox, Tratamiento para las manchas en la piel ...

18 comentarios:

ASC dijo...

Celulitis porfavor,,, me tiene frita no quier pensar en cuando tenga más años encima.. ainsss

Unknown dijo...

Voy corriendo a visitar el blog que nos recomiendas.
Ya nos contaras de la boda de tu prima, de lo guapísima que la habras puesto.
Besitos.

Shopaholic dijo...

Yo tambien voto por celulitis, que de verdad no se quien lo habra inventado, pero se lucio...

Voy ahora mismo a ver la web

Un beso!

Rakel dijo...

Me he apuntado ya la web. Gracias!
He hecho un comentario de tu blog en el mío, espero que te parezca bien.
Besos,

tita hellen dijo...

Voto celulitis/ estrías/ piel de naranja...

Es hereditario y un horror, y de cara al verano es justo y necesario XDDD

Colgarás fotos de como vas a maquillar a tu prima una vez sea la boda? Me gustaría ver el resultado de esta boda (qué maruji soy :) )

Un besi y pasalo bien en la boda!!

Lei dijo...

aunque soy joven, por mi trabajo y mala circulacion ( mala vida tambien) tengo celulitis....

besos

estil dijo...

Para el tiempo que viene celulitis y piel de naranja por favooorrr!!!

Besos!!

Bea dijo...

Voy a pasar a hora mismo a ver qué tal. Un beso. Bea

Beatrizl10 dijo...

Voy a pasar por el blog.
Te he dejado un premio en http://conestasmanitasymicabecita.blogspot.com/2009/03/gracias.html. Besitos.

Anónimo dijo...

ahorita cheko esa web! y bueno creo el tema que el de la celulitis nos cae a pelo a todas las mujeres!jajajjajajaja en serio!

cdt! baiii!

Anónimo dijo...

Hola guapa!!! Qué tal todo?? Veo que no paras, me alegro un montón, y no me puedo creer que se me haya pasado el post sobre la asesoría de belleza, no sabes la falta que me hace!!! Un besito!!!

Lorentzo dijo...

Habrá que echarle un vistazo.

Un saludo!

macarena dijo...

¿Qué tal la boda? Seguro que la novia espectacular...Gracias por presentarnos esta web. Y en cuanto a los temas, seguro que nos hables de lo que nos hables será interesante, pero me apunto al que parece será el temma estrella: celulitis, piel de naranja y familia. Un beso,

Macarena

Miss.Alejandra dijo...

me gusta el blog
buenos consejos:)

sofi! dijo...

muy lindo blog! y muy interesante!!
a mi me interesan las manchas en la piel, q tengo algunas por el sol! además de millones de pecas q nunca puedo esconder, jajaj
besitos!!

Alba dijo...

te he dado un premio en mi blog, pasate a recogerlo¡¡¡

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

genial blog! tus maquillajes estan como para defile de dior!
besos

De lunas y lunares dijo...

Visitaré esa web...

Yo creo que sería interesante tratarlos todos, aunque a mí quizás me afectan más las manchas en la piel... Te seguiré a ver que voy encontrando por aquí.
El post anterior ¡genial!

Besos!!