domingo, 1 de marzo de 2009

¿Son realmente tan guapas cuando no se maquillan?

Primero de todo quiero darle las gracias al blog cremitas perfumadas y a libélula por haberme otorgado un premio, me ha hecho muchisima ilusión, ya que hace unos meses cuando empecé con este blog, no sabia mucho del mundo de los blog y de la gente tan estupenda que habita en el. 2.- Además anunciar que ya tenemos una ganado para el sorteo de asesoría de belleza, la ganadora es el comentario número 17 del mismo posh, lo he hecho así por que para mi este numero es muy especial, y por lo que he podido contar si no me equivoco este comentario pertenece a Campanilla, la cual se tendrá que poner en contacto conmigo por correo electrónico para poder hacerle el informe para la asesoría del belleza.



3.- Ahora si voy al tema del posh, se que es un tema machacado y que incluso estaréis cansados de ver fotos por la red, de nuestra famosas cuando van con la cara lavada pero no me he podido resistir ya que es un blog de maquillaje y estética creo que esto no podría faltar.



¿Son realmente tan guapas cuando no se maquillan?
¿Que opináis de Jennifer López?

Seguro que la mayoría habías visto fotos de ellas sin maquillar y de muchas más, pero cual de ellas os parece la más guapa sin maquillaje, a mi me gustado mucho Penelope, le veo una piel muy saludable y cuidada. ¿ Y la que más os ha sorprendido sin maquillaje?

25 comentarios:

Miu dijo...

Cameron Díaz y Eva Longoria qué cambio!!!! Yo también creo que la que mejor está sin maquillaje es Penélope Cruz.
Un beso!

-Pau- dijo...

Holaa! Pobre Cameron que problema tien con el acné! La que mejor se ve sin maquillaje es Penelope.. las que peores se ven son Jenifer Eva Longoria y Kate Moss! Bss

Beatriz dijo...

Ains...hay alguna foto que puede causar pesadillas!!! ja ja ja...al menos nos queda "el consuelo" de saber que, como todas, si no pasan por arregos "de chapa y pintura" son de lo más normalito!! Hace años me encontré en Madrid a Inés Sastre, con la "cara lavada" y esaba guapísima...aunque entonces tambien era más joven!!!! Un beso. Bea

Piluka dijo...

Uff! Que susto dan algunas, je je
Cameron Díaz y J.López creo q son las peores.
Y Penelope se puede librar, aunque hace poco escuché en TV q en el anuncio de Loreal la doblan en los planos cortos, es más la dobla la bailarina del Mira quien Baila q es la compañera de baile de Ortega Cano.
Besitos.

Carie Mercier dijo...

La mejor es Penélope Cruz, se le notan más las pequitas.
Eva Longoria o Madonna dejan mucho que desear sin maquillaje y recuerdo especialmente horrorosa a Pamela Anderson sin maquillaje.

http://bellezayestilo.blogspot.com
http://www.asesoria-de-imagen.com

Paco Bailac dijo...

Si, si, si realmente el maquillaje es fundamental para la imagen de hoy en día. Además te propongo que consideres igual el renacimiento del alma. Sin ella nada es posible.

pacobailacoach.blogspot.com

tita hellen dijo...

Felicidades a la agraciada (qué suerte!!).

La verdades que si cambian bastante, pero tambien es cierto que sin una buena base facial, es más dificil estar guapa.

Yo creo que Jennifer Lopez es sin maquillaje la que mejor piel tiene, independientemente de que salga peor o mejor en la foto (que parece que algunas estan hechas por su peor enemigo). Porque Kate MOss tiene en esta foto una piel preocupante.

macarena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
macarena dijo...

Felicidades a Campanilla!!!. La verdad es que consuela mucha ver estas fotos....jajaja. Yo también creo que nuestra Pe es la mejor y las demás...algunas yo diría que están irreconocibles, supongo que a la falta de maquillaje habría que unir que todas tenemos días malos y ellas estaban en uno de esos...

Un beso,

Macarena

Eva dijo...

Cameron Diaz, Madonna y Kate Moss están faaaaaaaaatal.
Penelope está natural,normalita y Jenni también.
Todas mejoramos bastante maquilladas, pero sin estafar por Dior!!!
Os acordais del video de Dove? Yo me quedé alucinada, si lo encuentras pon el link para que lo lean tus lectoras.
Besitos

Campanilla dijo...

ala!!!! qué me ha tocado!!!no sabes la ilusión que me hace...que nunca me toca nada!qué tengo que hacer?
un beso enorme

Campanilla dijo...

ahh, por cierto a mí la que más me sorprende es kate moss pero básicamente porque no me cuadra como supermodelo, ejem...
y con lo de penélope cruz estoy totalmente de acuerdo, aunque no me gusta demasiado pero la piel la tiene muy bien. Mi favorita es Eva Longoria, aunque sin maquillaje no esté muy guapa pero bueno es que yo también me veo mucho mejor después de maquillarme.
un beso

Chelo dijo...

La que más me sorprende porque parece otra persona es Cameron Díaz, está irreconocible en esta foto!!!, vas a tener que ir tu a darles unos retoquitos y unos consejos de los tuyos a ver si mejoran....muchos bss.

bel dijo...

para mí la peor, y es que no me gusta nada es Kate Moss. esa chica se ha echado a perder y tiene un cutis terrible!

gelines dijo...

Muy interesante tu blog, pero echo de menos comentarios un poco más profundos sobre las fotografías que nos muestras. Al fin y al cabo tú eres la especialista y nosotras podemos aprender así un poco más sobre cómo evitar esas malas caras y encontrar un punto medio entre la celebrity y las personas de la calle.

Sólo un pequeño apunte. No se dice "posh" (que significa "pija" en inglés) sino "post". Cada una de las entradas que abres recibe ese nombre.

Un saludo.

it's me! dijo...

chica que alegria! ver a kate moss con ese careto ahce que el resto de las mortales nos sintamos superguapísimas sin maquillar. si es que,... ya lo decía mi abuela, la que es guapa, lo es sin maquillar... y la que no a la vista está!! por cierto, qué pensará Mark Anthony cuando vea el careto de la Lopez por las mornings???
un pedazo de blog ENHORABUENA!
un besote

rrrrocio dijo...

Hay nooooo, cameron diaz se paso. La mejor es penelope, me encanto este blog, el maquillaje siempre nos hace sentir mas lindas pero yo creo que usarlo exesivamente es algo inservible. Un beso genia :)

Fira dijo...

Esto es como todo... el make up y el photoshop hacen milagros... con esos retoques todas pareceríamos diosas griegas.. seguro!

thesil dijo...

Desde luego la mejor es Penelope!

y la peor... el resto!

Lorentzo dijo...

Dios, si no llegas a poner la foto de la Eva Longoria guapa, no habría sabido quién era esa mujer...

Dios...

Un beso!

Sonybabe dijo...

Eva Longoria, mi gran decepción. Creo ke como a Kate Moss y Penélope Cruz estoy más acostumbrada a verlas sin maquillar ya no me sorprenden tanto. Un besoooooo

KiSS!!

Lei dijo...

te espera un premio en mi blog! espero que te guste

Miss at la Playa dijo...

el maquillaje, y el photoshop...
las dos fotos de Kate Moss son impresionantes

Shopaholic dijo...

Si que habis visto estas fotos, pero nunca esta de mas recordar que no son tan perfectas... jejeje

Un beso!

Adaldrida dijo...

Pero es que a Madonna también la han cogido sonriendo como un conejo... ¡¡chof!!