martes, 25 de noviembre de 2008

Mas que maquillaje



Todos tenemos la posibilidad de convertirnos en personas diferentes gracias al maquillaje, dijo en alguna ocasión kevin Acouin, uno de los mejores maquilladores que ha existido nunca. El maquillaje es un verdadero arte, que requiere pericia, conocimiento y lo que es más importante que te guste y te apasione.

Este blog va dedicado al maquillaje, por que es todo un mundo, y los pequeños detalles pueden cambiar los resultados. Es importante desde elegir la base más adecuada para nuestro tipo de piel, hasta elegir los pinceles con los que vamos a trabajar que a veces no le prestamos atención.


Os pongo algunas fotos de los look de mac, me gustan mucho y saco ideas para mis maquillajes, pronto pondré algunas fotos de mis trabajos, espero que os gusten.

1 comentario:

loletta dijo...

Hola Nieves ,
Gracias por leer mi blog ,ya veo que somos las dos de Granada y fans de Kevin Aucoin, excelente maquillador .
MAC otro de mis fuertes .... me encanta todo de ellos , muy buena calidad ... pues nada seguires tu blog y lo `pondre en mi lista de links . Encantada!!