sábado, 29 de noviembre de 2008

Look pin up


Las chicas pin up fueron grandes mitos de los años 50. Su sensual estética está inspirada en comic y dibujos como Betty Booh. Tras unos años de minimalismo vuelve a ponerse muy de moda. Las claves de este look son los labios rojos, las pestañas infinitas ( siempre las podemos llevar postizas, casi todas las famosas las llevan), el eye liner que vuelve como tendencia, las sombras smokey y la melena ondulada.


Dita es la embajadora del Pin un, y quizas un poco la que ha puesto de moda este estilo. Me parece interesante esta entrevista suya para la edición francesa de elle en la que cuenta como se maquilla y sus trucos de belleza.

Dita dice: Me maquillo de la misma forma todos los días, durante todo el año por que es así como me siento bien. Solo utilizo los productos M.A.C y polvo mineral tono light para dar a mi piel un aspecto porcelana. Para los labios tengo una receta personal utilizo el fucsia girl About Touwn y el rojo russian red.
El secreto de su piel porcelana: Una limpieza minuciosa, en dos tiempos toallitas más aceite desmaquillante. Aplica religiosamente la creme de la mer, por la mañana y por la noche. Durante el día utiliza factor de protección 50 para que su piel se vea blanca y protegerse del sol.













¿ Qué os parece el look pin up para la próxima fiesta que tengáis?

4 comentarios:

eli dijo...

Hola Nieves!!!
Qué bien!!
Me parece muy interesante este nuevo blog!!! al igual que práctico y elegante! Así entre ambos tienes cubiertas todas las aficiones y cosas relacionadas con tu profesión!!!

Muchos besitos!!!

loletta dijo...

Me gusta este look, sobre todo los labios pero no para mi ... no me favorece porque soy muy morena !!

iza dijo...

me están entrando unas ganas de pintarme el morrro y ponerme la pestaña parriba...

tita hellen dijo...

A mi las pestañitas postizas me dan algoi de grima, casi que prefiero doble capa de rimmel.

De todos modos, es un look muy favorecedor.