
Noches de verano: Para esas noches de verano que tienes que tienes que ir arreglada pero no puedes o bien por falta de tiempo o por que no te apetece, arreglarte el pelo. Esta opción te dará un toque elegante, la raya en medio puedes engominarte el pelo o ponerte un poco de serum, y te lo puedes recogen en una coleta o en mocho, al gusto. Los maquillajes de verano deben ser frescos y naturales, pero un poco de delineador negro le aportará intensidad a tu mirada y no le restará frescura a tu rostro si el resto de tu maquillaje es natural y luminoso como el de la imagen.
Un cambio de imagen: el verano es una época ideal para hacer un cambio en tu imagen, que tal cortar tu larga melena y darle algo de frescor a tu imagen. Prueba también delinear tus ojos con lápiz verde te sorprenderá el resultado, cambia tu base de maquillaje en crema por unos polvos minerales, y el colorete por polvos de sol.
Un toque sofisticado para la noche: Tejidos ligeros , prendas con color, verdes, turquesas, malvas. Para maquillarte apuesta por las texturas en polvo, un toque en la frente, en la mejillas y en la barbilla, los ojos muy naturales una sombra marrón y mascara de pestañas, un toque color rojo en los labios y el pelo recogido en una trenza le aportará sofisticación a este look ideal para esas noches de verano en que aprieta el calor.



Informal para esos días en que aprieta el calor: Unos vaqueros cortos, una camiseta de algodón fresquita, el pelo recogido como en la foto. Para la cara te bastará con una crema color con protección solar alta, un gloss y un poco de mascara de pestañas transparente. Es un look ideal para ir a la playa a la piscina y para tus mañanas de vacaciones.
¿Que trucos tenéis para los días de calor intenso? ¿Utilizáis diferentes productos que en invierno?