martes, 13 de enero de 2009

Los maquillajes de Marta


A lo largo de la carrera de un actriz, modelo o contante, su imagen va evolucionando hasta tal punto que muchas las vemos más guapas a los 40 años que a los 20. Además de algunos retoques estéticos, cambia el peinado, el vestuario y quiero recalcar que el maquillaje es un punto fuerte, que debemos mejorar para que haya una buena evolución estética.






Me gusta mucho la evolución de Marta la lo largo de los años, ella siempre ha sido muy guapa. Pero como podemos apreciar en las fotos ella antes siempre llevaba los labios de colores oscuros en tonos marrones rojizos y daba menos protagonismo a las sombras de ojos.

Con el tiempo fue restando color a sus labios y aportando volumen a ellos, y utilizando sombras color marrón, y tonos humos que van muy bien con su color de pelo.



Como podemos ver en la foto, todo el protagonismo esta en su mirada, este juego de sombras lo conseguimos con tonos negros y marrones mates, y los labios un tono nude, lo cual le da mucho frescura a su imagen a la vez que un punto de sofisticación.





Para un maquillaje más festivo utiliza tonos negros en los ojos dándole el toque de fantasía con sombras plata es una combinación que no falla. ¿Que os parece la evolución en la forma de maquillarse de Marta?
El maquillaje es algo en constante evolución y no siempre nuestra forma de maquillarnos es la que más nos favorece. Nunca esta demás probar y fijarnos en que nos queda mejor.

12 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

La verdad es que ha ido mejorando con el tiempo!!

Un besote

Beatrizl10 dijo...

Me encanta Marta. Está cada día más guapa.
Adoro el maquillaje. Me gustaría mucho hacer un buen curso, pero en mi ciudad, Las Palmas de Gran Canaria, no sé dónde encontrarlo.
Por cierto, mil gracias por pasar por mi blog y comentar. Un besazo.

estil dijo...

Marta Sanchez es como el buen vino, mejora con los años.

Saludos!!

Rakel dijo...

Marta está guapísima y su maquillaje es precioso!

tita hellen dijo...

Ha ganado enteros, la permanente y las raices ngras, su momento Marilin y su rollo soldados del amor no la pegaban tanto.

Ahora está en un rollo más acorde con su voz y con un estilismo mas sofisticado mas respetuoso con su imagen.

Un beso wapa

Lorentzo dijo...

Se nota la evolución a lo largo de los años.

Un beso fuerte!

Lei dijo...

puede que haya mejorado con el tiempo, o puede que haya madurado bien, sepa sacarse partido.
Cuando la gente dice que algun famoso o similar estaqmejor a los 40 que a los 20 puede ser que sea porque somos mas cercanos a la moda del moemnto y las modas anteriores nos parezcan un horror?? no se a veces creo que las modas nos dan una mala pasada.. cambiando de tema a mi el nude en los labios me gusta, y creo que marta esta sensacional en esas fotos pero creo que el nude no favorece a todo el mundo.. besitos

susanauve dijo...

Marta ha mejorado muchisimo con los años..!!!
besos!!!!!!!

Clo by Clau! dijo...

vaya que luce mejor hoy en dia :)
Muy buen post

Saludos!

Campanilla dijo...

muchas gracias por visitarme!
yo creo que ha mejorado mucho, pero tb depende de las modas
lo que puedo decir es que mejora con los años una barbaridad
a mí tb m gusta tu blog!
seguiremos en contacto
Saluditos campanilleros!

SinCortes dijo...

Me gusta mucho su evolución. Nunca me ha gustado su estilo, ya que le encuentro un toque algo vulgar, pero desde luego hay que reconocerle que cada vez está más favorecida dentro de su estilo que particularmente no comparto.

SodaPop dijo...

Cómo ha mejorado, la verdad es que está guapisima!