jueves, 30 de abril de 2009

Algunos trucos para mejorar tu imagen

Todos nos hemos preguntado alguna vez, que podríamos hacer para mejorar nuestra imagen.
Quizás sabemos un montón de formulas que nos ayudarian a estar mejor, y sentirnos mejor pero por falta de tiempo, pereza, nunca las aplicamos. Os dejo algunos trucos, para mi los básicos para tener una buena imagen, pero sobre todo para sentirse bien con uno mismo.



1.- Sonríe.- Siempre que puedas mejora el aspecto de tu rostro, te hace más bello, y además alegra el día a los que te rodean. Y como es importante sonreír es importante cuidar tus dientes, unos dientes sanos, limpios y cuidados para mi es el primer punto de una buena imagen.

2.- Cuida tu pelo.- Da igual que lo lleves, largo, corto, castaño o rubio, de hecho lo mejor es llevarlo con el corte y el color que más nos favorezca. Lo importante es que se vea radiante, con brillo y cuidado. Vale que no todos los días vamos a ir perfectas o de peluquería, pero podemos ir estupendas con un cola alta, o recogido informal.



3.- Manten tu peso correcto.- Eso no quiere decir que todos tengamos que tener la talla 36 ni mucho menos, simplemente que mantengamos un peso saludable de acuerdo a nuestra estatura, complexión y edad. Y esto se consigue comiendo saludablemente, y aportando a nuestra dieta, frutas, verduras, pescado al horno o la plancha, legumbres y mucha agua...




4.-Cuida y mima a tu piel.- A diario, hidratala, exfoliala y muy importante, nunca olvides la protección solar. Disfruta cuidándola y disfruta con tus rituales de belleza, prueba productos nuevos, la piel necesita ir cambiando y necesita vitaminas extras a medida que cumplimos años.


5.- Maquillate y vistete con ropa que te favorezca. Puedes consultar revistas, preguntar a tus mejores amigas y puedes sacar un montón de ideas de estos blogs de moda tan maravillosos, que me tienen enganchadisima y no lo hagas solo para los demás sino para verte y sentirte bien tú.


6.- Se feliz.- Es fundamental para el ser humano y además proyectaras una imagen mucho más saludable, buena y por que no sexi ...


7.- Haz deporte aunque sea un poquito.- Corre, pasea, yoga, pilates o ir de excursión da igual lo importante es encontrar algo que te guste por que así te costara menos trabajo ser constante. El deporte no solo mejora tu figura, sino que produce sensación de bienestar, te hace estar más sana, más ágil y más feliz.


¿Cual son vuestro trucos para mejorar vuestra imagen?

¿De que temas de belleza os gustaría que tratara en el blog?

15 comentarios:

♥NOOR♥ dijo...

interesante eh!!! voy a darle en eso del peso y de reir mas!

cuidate mucho!

XOXO

www.todoestilo.net dijo...

Muy bueno! Son cosas que realmente conocemos, pero que necesitamos que alguien nos las diga como lo has hecho tú.
Gracias

Besos,

Piluka dijo...

Sabios consejos.
Es bueno que nos los recuerdes.
Besitos.
Feliz finde.

colette dijo...

Mi truco de belleza es ser fiel a mi estilo.Así siempre trasmito una seguridad sobre mi imagen.Pero no necesariamente con un estilo clásico y aburrido. Sino con una con el que te sientas a gusto y natural.

bsts

Shopaholic dijo...

Me quedo con el numero 1 y el 7, porque como pueden cambiarte y hacerte mas guapa...

Un besazo!

Beatrizl10 dijo...

Me encantan tus consejos, guapa.
Te dejo un regalito en mi blog. Besitos.

tita hellen dijo...

Cuando me levanto con mala cara, nada como tomarte un zumo multifrutas con el desayuno, mejor recien hecho, pero sino se puede, simplemente uno de brick ayuda bastante.

Eso una ducha por la mañana y una canción alegre y te sientes y te ves mejor.

Creo que estaría bien hablar de las tendencias de maquillaje o que dieses tu opinion sobre algunos tutoriales de videos de internet. Tienes buen gusto.

Un besiiii

colette dijo...

Te he nominano para un MEME.Pásate por mi blog.

bsts

Alatriste dijo...

Me quedo con lo de la sonrisa y con lo de hacer deporte. Son dos debilidades para mí. Je, je, je. Siempre aportas algo interesante, niña. Es genial tu blog. Está claro que la imagen es algo importante. Gracias por permitirme quedarme con tus consejos y me alegro de que te gusten mis escritos. Un beso muy grande, paisana.

Mariona dijo...

LA MAYORÍA LOS SIGO, A VECES CUESTA PERO LA CONSTANCIA ES LO MÁS IMPORTANTE !!!!!!!!!!!! A MUAAA GRACIAS POR TU COMMENT Y REALMENTE CUANDO ESTÁS FELIZ, TE SIENTES FELIZ ESTÁS GUAPA ...

Mad for Fashion dijo...

Hola:
Acabo de descubrir tu blog, y no veas que alegría me he llevado!!!
Me caso en Octubre en Granada, y vivo en Alicante, y ando como loca con el tema del maquillaje y la peluquería, porque aquí conozco mil, pero en Granada nada de nada.
En fin espero que me puedas ayudar, un millón de gracias, y a partir de ahora seguiré tu blog.
Me han encantado todas tus secciones.
QUE BUEN DESCUBRIMIENTO
Saludos,

Cristina

Alatriste dijo...

Vine a ver si tenías más trucos, que mañana tengo una cita. Je, je, je. Un beso fuerte, guapa. Hasta pronto.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...buenos consejos para el cuerpo y tambien para el alma desde la mia un beso ..jose ramon.

Vintage Me New You dijo...

Hi,
I found your blog very interesting, original and well done. This is the reason why I give you an invitation on www.vogueicon.com. Vogueicon is a social networking website for Bloggers, enabling you to promote your blog. After registration, you manage your own area, post articles, give marks or comments... and you have the possibility to create groups. An easy way to meet people and find a community of interest !
Find out more things on www.vogueicon.com and discover a new way of Blogging !

Best regards, and congratulation for your blog.

xoxo,
Gia!

Alassie dijo...

me ha encantado tu blog, lo acabo de descubrir, y es genial!