lunes, 20 de julio de 2009

Cuidados durante el embarazo


Para el numero de Agosto, la revista elle publica un maravilloso reportaje en el cual Paz Vega posa desnuda durante su embarazo. Como podemos ver en las fotos luce espectacular, yo diría que más guapa que nunca, por eso quería revisar algunos cuidados que toda mujer debe tener durante el embarazo para lucir guapisima y además estar de los más saludable.
1.- Una buena alimentación es esencial, tanto para tu salud, como para la del bebe, mucha fruta, agua, verdura, carne y pescado a la plancha o al horno, y sobre todo intentar comer lo menos posible de chucherías, bollería industrial y grasas saturadas, ya que nos favorecera la hiper tensión, mala circulación y hasta la diabetes.
2.- No coger un peso excesivo, los ideal y lo que recomiendan los médicos es entre 10 a 14 kilos dependiendo de tu altura, y esto se consigue teniendo una buena alimentación, no por pesar más el bebe va estar más sano, muchas veces los exceso de peso son por comer mal y es justo lo contrario.
3.- Hidratar muchisimo la piel, para que luzca suave, estire mejor y no salgan estrías, lo ideal es empezar a hidratarla desde el primer mes. Dos veces al día mínimo, podemos utilizar una vez al día una buena crema antiestrias y otra vez aceite de almendras dulces.
4.- Mucha protección solar para salir a la calle, durante el embarazo es cuando más manchas salen y esta la piel más receptiva. Si utilizamos una protección solar total a diario evitaremos muchas de esas manchas.
5.- Muevete, puedes dar largos paseos e incluso ir a nadar, (siempre consultandolo con tu medico), te ayudará a la circulación , favorecerá que no se hinchen tanto las piernas y te encontraras mucho mejor.
6.- Tan coqueta como siempre, maquillate, peinate, utiliza complementos e inventa miles de look, las embarazadas también pueden ir a la moda y además lucen fantásticas.
Contadme vuestros trucos para estar guapas durante el embarazo.
¿Qué os parece el reportaje de Paz Vega?

6 comentarios:

Lei dijo...

a mi me da miedo el embarazo, bueno mas bien sus consecuencias.
paz esta guapisima

Camarona dijo...

Añado que hay que tener cuidado con la sal (por la retención del líquidos) y con los azúcares refinados, por aquello de la diabetes gestacional.

bel dijo...

la peor tentación son los dulces! yo terminé engordando 13kg en total, me riñeron por pasarme 1kg de los 12kg permitidos. y es que mi nene nació en navidades, y unas semanas antes caí en la tentación del turrón duro de almendra.
por lo demás, crema de Mustela antiestrias que no me hizo nada de nada. la próxima vez no me gasto tanto en cremas. tan solo tengo unas poquitas en los pechos, y ya está.
mi cuerpo en 1 mes se recuperó totalmente, sin dietas!

Mariona dijo...

Está increible, me encanta, ella quizás me gusta más cuando no va tan tan perfecta, está simplemente RADIANTE. Gracias cielo por el comment y hasta pronto un besazo

Alatriste dijo...

Hoy no vengo a leerte, perdóname por ello.

Hoy descubrí que una canción puede hacerte llorar, que la música te hace recordar vivencias de tu vida, las cuales, no tienen por qué ser buenas.

Así que como te considero una buena amistad, quise compartir mi herida contigo, con la esperanza de que la carga sea al fin menos pesada para mí.

Perdón por desahogarme en tu hombro, pero descubrí esta canción por casualidad y no quise sentirme solo ante ella, no quise quedarme abandonado en mi mesa del Café.

Un abrazo fuerte.

http://www.youtube.com/watch?v=6J4H_M3Mckg&feature=related

Mar_y_Malizia dijo...

Yo me ponía aceite de mosqueta todas las mañanas y las noches en la barriguita y en el culete y "agarraderas"léase en la parte baja de la espalda.
En los pechos opté por comprarme una crema cara, de una marca de las caras y famosas... y la verdad me arrepiento.
En el resto del cuerpo me puse UREADIN de Isdin, me compré un bote de litro y me ha ido estupendamente.
Engordé 13 kilos o más... pero no tardé nada en recuperarme de nuevo... El cuerpo si es joven, se recupera estupendamente.

Comí todo l oque me dió la gana y más.. el hambre a veces, da miedo y todo.. .te comerías una vaca entera.Luego hice una dieta a los 3 meses de haber nacido Bruno y me apunte al Gym... y au.

Lo de paz vega, está muy retocado... por muy bien tque te cuides, cuando una está embarazada, el cuerpo es sabio, y acumula naturalmente "reservas", para la llegada del nuevo bebé.
Es algo totalmente natural, siemrpe he sido muy delgadita, y ahora sigo siendolo, y en mi embarazo tenía mis buenas agarraderas, mis caderas, mi culete y mis piernas... es TOTALMENTE NORMAL.... lo que no es normal es lo de paz... yo no me creo esas fotos chicas... después la gente se deprime cuando se ve "mortal".... pero creedme que trabajo en esto desde hace años, que se retoca todo¡¡¡ Hasta el punto que los pechos de aquella portada de Elle de Eugenia Martinez de Irujo, eran lso pechos de Rosario Flores....Osea que imaginad...

Bueno un besico¡!!!
Os dejo midirección de blog, hago tocados a mano¡!!
PASAROS, ME ENCANTARÍA¡!

www.marymalizia.blogspot.com