jueves, 2 de julio de 2009

Mis productos básicos para irme de vacaciones

La semana que viene estaré de vacaciones, unos días en la playa ahora preparando todo, para dejarlo todo listo en casa y en el trabajo. Quiero hablaros de mis básicos de maquillaje lo que nunca me puede faltar aunque valla a pasar unos días en la playa.
1.- Aunque no es maquillaje no me puede faltar una buena protección solar facial y otra corporal, la facial aveces la utilizo con un poco de color para que me de un poco de tono ya que soy bastante blanquita.
2.- Un gloss con un poquito de color o transparente pero sobre todo para mantener mis labios hidratado en todo momento.

3.- Mi mascara de pestañas para noche, aunque no me ponga maquillaje pero reconozco que si salgo no puedo vivir sin ella, esta es de mis favoritas.
4.-Corrector fluido, también para salir por la noche, un toque justo en la ojera y en las zonas donde quieras y iluminar y tu rostro cambia como por arte de magia, con los años también me hecho adicta al corrector.



5.- Colorete o polvos de sol.- como he puesto anteriormente no suele utilizar maquillaje a diario y en verano menos, pero como soy blanquita necesito un colorete o unos polvos de sol que me den un toque de color.



Tampoco debemos olvidar nunca para irnos de vacaciones, una buena hidratante corporal y otra facial, un producto que hidrate y cuide nuestro cabello y unas buenas gafas de sol.
¿Cual son vuestros básicos para iros de vacaciones?
Ya os contaré a la vuelta.




10 comentarios:

Mariona dijo...

Todo imprescindible y a tope con la protección, yo uso la de Hugo 50 y muy poco rato bajo el sol, mi madre dice que debería tener un poquitín más de color pero me niego, no, no, no, es septiembre cumpliré 37 y no me puedo permitir arrugas absurdas por exposión al sol, me da igual estar blanca, un poco de colorete cuando salga por la noche y a quien no le guste que no mire a muaaaaaa

syl dijo...

Hola!!
yo soy de rimmel en vena!! jaja
colorete y protección total. Ah! y gorra que da un calor en la playa!!
que disfrutes mucho.
besos

Lei dijo...

puf ! crema solar ante todo! me quemo con la mirada! after sun rimel colorete y labios en un color fuerte!
rojo, coral o fucsia

Piluka dijo...

Pues yo utilizo casi lo mismo q tu, protección 50, labiales hidratantes, mascara de pestañas (q no falte), cololores bronceadores,... gorrita y gafas de sol para protegerme mejor.
Besitos.

Shopaholic dijo...

En verano mucha proteccion, aftersun por la tarde y muy poco (o nada) de maquillaje, si acaso el rimmel y el gloss como tu.

Un beso!

pd. donde te vas??

Sarytah dijo...

o0la wapii :)
he tenido que cerrar mi blogg :( style and look
pero he abierto otro :) pasate^^
http://stylesmallmissdior.blogspot.com/
un besinnn wapi muakssssss

Gasteizshopper dijo...

Yo soy de rimmel, polvos de sol, sombra y brillo en los labios, en verano poca cosa más.

Un besote

tita hellen dijo...

El after sun de ecram lleva conmigo toda la vida y me encanta como huele y lo fresquito que es cuando te quemas. Valesina de Gal para los labios y algun colorete o sombra con efecto dorado que queda muy bonito con el bronceado son otros basicos.

Alatriste dijo...

A mí de vacaciones me gustaría llevarme buena compañía. La echo de menos. Espero que disfrutes del verano, guapa y gracias por vencer tus obligaciones para estar en mi desván. Cuídate mucho. Besos.

Clau! dijo...

Muy buenas recomendaciones ;)

Saludos!