Os voy a hablar sobre la prebase o base correctora, seguro que la mayoria ya la conocesis. No es algo para utilizar a diario, ya que se aplica una pequeña cantidad de la misma antes del maquillaje, y todo esto para un día normal nos veriamos demasiado recargadas.

La más utilizada es la blanca, sobre todo para novias por el motivo de que refleja la luz y se ve un rostro mucho más atractivo. Esta se puede aplicar en toda la cara en una pequeña cantidad claro y después el maquillaje, polvos ... El resultado es fantástico, también disimula un montón las manchas de la piel.

También las tenemos de colores, verde, rosa, amarilla ... con estas hay que tener más cuidado por que normalmente se aplica en zonas más localizadas. Por ejemplo la verde se puede utilizar para camuflar rojeces. La rosa me gusta mucho para las personas que tienen la piel cetrina por que les da mucho mejor color a su piel.

Un truco: Si tenéis un acontecimiento muy especial y queréis aparecer radiantes, podéis poneros un poco de prebase blanca de chanel ( es buenisima) antes del maquillaje el resultado es excelente y para cuando vamos cumpliendo años rejuvenece un montón.