lunes, 1 de diciembre de 2008

Curso de maquillaje


Lo que puede hacer el maquillaje por nosotros es impresionante, si vemos el antes y el después de muchas famosas podemos darnos cuenta de ello. ¿Quieres aprender a maquillarte? ¿Deseas conocer todos esos trucos que utilizan las vip?

Te presento un curso de maquillaje, con tutorías on line y de los más completo, creo que puede ser muy interesante, con el no solo podrás maquillarte sino que también podrás maquillar a tus amigas y conocidas para cualquier acontecimiento importante.
Los contenidos del curso son los siguientes:

-Estudio del color, (colores fríos, cálidos, los que más nos favorecen según nuestro color de piel, ropa, color de ojos y pelo).

-Correcciones de ovalo facial, ojos y labios.( Como maquillar unos ojos hundidos, saltones, grandes, pequeños...) (labios gruesos, finos ...)

-Maquillaje de rejuvenecimiento, disimular arrugas, manchas, ojeras y bolsas.

-Maquillaje de día, trucos para que sea natural sacándonos el máximo partido.

-Maquillaje de noche, espectacular para esas noches tan especiales.

-Maquillaje de fiesta, dale un toque de fantasía a tus maquillajes, pestañas postizas, sombras smokey, labios más carnosos....

El curso esta compuesto por un manual, ilustrado en el cual se enseña paso a paso todos los contenidos y tutorías on line en las cuales podrás preguntar todas las dudas.

Y el precio es lo mejor, puedes tener el curso solo por 25 euros, es un gran regalo, que puedes hacerte o para esa persona coqueta tan especial, para más información contactar conmigo al siguiente correo electrónico Imagen-belleza@hotmail.es

3 comentarios:

Emma dijo...

Ay, me ha encantado el blog! Y qué amable eres compartiendo tus conociemientos con nosotras. Muchísimas gracias, te sigo a partir de ya!

tita hellen dijo...

Acabo de entrar, te he visto en el blog de Olivia y de Brochifu.

Está muy bien el post sobre bases de maquillaje, lo que pasa es que hay algunas bases que te ponen que son libres de aceites y nanai, te forman unas escabechinas...

Te puedo citar marcas, pero me sabe mal, you know...

De maquillaje en stick he visto varios, pero de colores muy oscuros, conoces alguna en colores claros que no engrase la piel? Aunque sea marca nisu (ni su madre la conoce).

Yo también pienso seguir este blog de cerca

Espita Gorgorita dijo...

bueno, aleluya... por fin un blog de maquillaje... a ver si aprendo algo de una vez...te seguiré, fielmente!