jueves, 4 de diciembre de 2008

Ellos también se maquillan

Ellos también se maquillan, y cada vez más , me ha pasado ya varias veces, que algún novio que otro ha acudido a mi para maquillarse, y la verdad que eso en las fotos luego se agradece, no quiere decir que tengan que ir como puerta maquillados, me refiero algo sutil, pero que puede mejorar mucho el aspecto de su piel.
Camuflar ojeras, disimular granitos, un toque de polvos para que no salgan brillos, un poquito de polvos de sol mates para dar un tono un poco mas morenito a la piel, peinar las cejas y las pestañas con una mascara transparente y un poquito de brillo en los labios, sera suficiente para que tu chico luzca radiante en un día muy especial














Gaultier, que es conocido por romper los esquemas, ha creado su propia linea de maquillaje masculino, la colección incluye productos de afeitado, delineador de cejas y ojos, correctores,
bálsamo labial en tres tonos, autobronceador en gel... Los chicos cada vez son más presumidos y eso esta bien, ¿Por que solo nos íbamos a maquillar nosotras?
En Brandish tv, podrán encontrar un vídeo tutoríal, en el cual podremos apreciar las ventajas del maquillaje masculino.
Me gustaría que me contarais vuestra experiencia con los cosméticos, chicos,
¿ Os atrevéis?
¿ y vosotras que pensáis de que vuestro chico os pida prestado, los polvos traslucidos?














8 comentarios:

tita hellen dijo...

Lo que dices, que un poco en un dia especial esta bien, pero en las publicidades de Jean paul Gaultier salen como muñecos de cera XDDD

Ahora, mejor eso que como Marilyn Manson, no? XDD

Lorentzo dijo...

Lo de las encuestas lo he intentado solucionar y creo que ya está arreglado.

Cuando puedas pásate y me comentas si puedes votar, por favor.

¡Gracias!

P@TRICI@ dijo...

Que buena pinta tienen esos cosmeticos masculinos.............

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Increible... no se si me gusta como queda un hombre maquillado... pero un buen corrector que no se note puede hacer maravillas...

Gracias por visitar mi blog, me encanta el tuyo!!

TUPERSONALSHOPPERVIAJERO dijo...

A mi me encantaría, pero no veas el trabajo que le cuesta ponerse una simple crema todos los días. Es de la antigua escuela total aunque hace deporte y está hecho un músculo pero maquillajes... uf qué va.
Una pena
;-)

Serendipity dijo...

Gracias por tu comentario tu blog es interesante para saber maquillarte yo soy una desastre apenas llevo. Chao...

loletta dijo...

A mi me gusta qu elos hombres se preocupen por su aspecto pero no en exceso ... una cosa normal, cremitas , aftershave, bronceado sin sol.

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Me gusta que los hombres también se maquillen, pero no en exceso, si no quedamos un poquito ridiculo y como muñecos de cera.
Hay que tener mucho cuidado, porque al final acaban pareciendo mujeres, no me gusta que se depilen las cejas en exceso ni que lleven doble capa de corrector de ojeras, para mi gusto le quitamasculinidad. Y estos prductos de Jean Paul, hay que tener un poquito de cuidado con ellos si no sabes aplicarlos, jejeje.