lunes, 22 de diciembre de 2008

Maquillajes Louis Vouitton


Vienen días de fiestas, en los que tenemos cenas, quedamos con amigos, celebramos... comidas, todos pensamos en que ponernos. Yo os quiero dejar mi particular selección de como maquillarnos, he cogido una campaña de Louis Vouitton, como fuente de inspiración.


Este maquillaje es muy luminoso y natural, es ideal para una comida con amigas, compañeros de trabajo... La base es muy importante e iluminar la piel, en los ojos sombras marrones, vainillas y los labios protagonistas, pero sin brillo.




sofisticación para la noche, este maquillaje lo podemos conseguir con un marrón chocolate en los labios y las uñas del mismo color, triunfaras con el en una noche fiesta.




¿Que os parece el maquillaje de Kate? A mi la verdad que este maquillaje me gusta mucho es una buena opción para nochevieja, pero hay que tener cuidado los ojos maquillados de negro no favorecen a todo el mundo.
Y para las más atrevidas que os parece recibir el nuevo año con uno de estos maquillajes, Si vais vestidas de color negro puede ser el toque que rompa el look. Espero que estos maquillajes os den ideas para maquillaros esta navidad.
¿Qué maquillaje os pondréis para recibir este nuevo año?
Feliz Navidad a todos.

13 comentarios:

tita hellen dijo...

Todo depende de qué me ponga... aun no lo he decidido, pero de los que has puesto, me gusta el de Critina Ricchi.

Aunque siempre me ha encantado la nariz de Uma, la gran Uma... ains

Mrs. Fruticienta dijo...

el de la ricci y el de kate me encantaron, pero el smoky eyes me queda muy mal :(
beso y felices fiestas!

Lorentzo dijo...

No sé por qué, pero el maquillaje Louis Vuitton lo he asociado con sus míticas LV. Por un momento, me he imaginado a las modelos con la cara lleva de las iniciales, jaja. Sería el colmo.

Un beso preciosa!

Beatrizl10 dijo...

Me encanta el maquillaje. Tengo bastante que aprender de tu blog, a ver si al verme más mona de cara me siento mejor de ánimos. Gracias por tus palabras de apoyo en mi blog. Un besito.

eli dijo...

Hola Nieves!!!
Muchas gracias!! y muchas gracias por el meme, la verdad que no tenía ni idea de qué era un meme, jajaja, pero ya que veo es contestar a eso! a ver cuando saco tiempecillo, muchas gracias de nuevo!!!
Chiquilla cuántas ideas tienes para poner nuevas entradas, sobre todo muy buenos consejos :)

Imagino que para fin de año tendrás mucha tarea con la gente que se quiere poner guapa. Mucho ánimo!!
Feliz Navidad para tí también!!!

Un besico muy fuerte!!!

María dijo...

Me encantan todos, otra cosa es saberlo hacer.
Un besote y feliz navidad

Chelo dijo...

Me gusta en especial el de Kate Moss...pero otra cosa es que te quede como a ella....y la más importante....ponerte en manos de una experta como tú....bss

Shopaholic dijo...

Me encanta el primero, pero como hago para iluminar la piel?? que suena muy bien, pero yo no tengo ni idea de como hacerlo...

Un besazo,
y Feliz Navidad ;-)

Nieves dijo...

Feliz Navidad a todos y muchas gracias por vuestras visitas. Referenta a iluminar la piel, lo primero es que este muy hidratada y tenga un aspecto luminoso y despues aplicar un maquillaje que sea de un tono muy parecido a de nuestra piel y jugar con los correctores para darle luz al rostro como en el maquillaje de la novia. saludos

mario dijo...

fantástico el maquilllaje de LV.BESOSSOSOOS Y FELIZ NAVIDAD!!!

Gaya dijo...

Son geniales los maquillajes que has puesto, lo malo es que soy pésima poniéndome el maquillaje, no lograría que me quedase así de bien ni aunque me pasase el día entero intentándolo. Feliz Navidad. Un beso

www.todoestilo.net dijo...

Uf! yo soy un desastre maquillándome... así que lo dejaré en manos de una amiga... ya os contaré qué tal.
Besos,

Lorentzo dijo...

Ay, esa Navidad que nos hace dejar de actualizar... jeje :)

Un beso y Felices Fiestas!