viernes, 19 de diciembre de 2008

Me han nominado a un Meme


De voga en voga me ha nominado a un Meme, me ha hecho mucha ilusión, este es la primera vez que hago algo así, y no soy muy lucha con los ordenadores a ver que tal.

Estas son las reglas:
1.- Publicar una imagen ilustrativa del MEME, ¿Que cosméticos no pueden faltar en la mesita de luz?
2.- Enumerar los productos que no te pueden faltar en la mesita de luz, y ofrecer una breve explicación.
3.- En lo posible publicar una foto o un collage de los productos enumerados.
4.- Si quieres puedes nominar a todos los que tengan ganas aunque no es obligatorio.

Mi selección:

1.- Crema limpiadora de clinique, deja la piel muy suave y limpia, ideal para pieles sensibles, para retirarte el maquillaje después de todo el día .


2.- Dramatically de clinique, suelo cambiar de hidratante con frecuencia, pero he puesto esta por que es una de las que mejor me va, también utilizo otras de marca profesionales, menos conocidas pero igualmente eficaces. Muy importante ponérmela dos veces al día por la mañana y por la noche.

3.- Corrector.- A diario no utilizo maquillaje, pero si hay algo de lo que no puede prescindir es de un buen corrector como este, liquido e hidratante. Lo utilizo para darle un poco de luz a mi rostro.

4.- Colorete.- En polvo para evitar los brillos, y también es un básico para mi, ya que al ser muy blanquita necesito aportar un poco de color a mi piel.











5.- Rimel, es uno de los cosméticos que más me gustan, utilizo telescopic de loreal, por que deja las pestaña largas, separadas y no las apelmaza.

6.-Gloss.- Me gustan claritos ya que tengo los labios finos, el de mac es muy bueno, hidrata un montón y queda muy bien.

7.- Coco Mademoiselle de chanel.-
es mi perfume favorito, lo suelo utilizar en momentos especiales, ya que aunque me guste mucho, me encantan usar un monton de perfumes. Pero este me ha acompañado en momentos de mi vida como el día de mi boda y muchos más...
Invito a hacerlo a tod@s los que queráis y en especial a Eli de brochifu y a loletta.

6 comentarios:

Lorentzo dijo...

Me ha encantado conocerte un poco más a través de este meme. Eres una profesional del maquillaje!

Un beso y Felices Fiestas!

tita hellen dijo...

Telo copio.

Yo tambien estoy muy aficionada a los 3 pasos clinique, te deja la piel fenomenamente, verdad?

Chelo dijo...

Parece que clinique tiene muchas adeptas, yo tb. soy una de ellas. No me has puesto mi ciudad de origen para participar en mi sorteo....bsss reina.

María dijo...

Un besote y feliz navidad

loletta dijo...

GRACIAS POR NOMBRARME, TENGO YO QUE HACER OTRO POST IGUAL AL TUYO CON MIS GUSTOS ?? nO TENGO NI IDEA COMO VA ESTO DELOS MEMES??!!

gea y ad-fashion dijo...

He probado muchas marcas, y para mí Clinique es la mejor marca.

Un saludo.