lunes, 19 de enero de 2009

Especial maquillaje de novia II

Como dije anteriormente aunque cada novia tiene su estilo, el cual es único a la hora de hacer un maquillaje yo diferencio tres estilos, para que el maquillaje valla en armonía con el vestido y complementos que la novia llevará.





Novia clásica.- vestido blanco, ramo de rosas, velo a la cara y el pelo recogido. Le encantaran los vestidos de isamar novias.

http://www.isamarnovias.com/

El maquillaje seria natural pero con mucha luz en el rostro, predominarian tonos marrones, melocotón, cafés, ,vainillas o grises.Los labios al ser una novia clásica quedaría muy bonitos en tonos mates, también en la gama de los marrones y tonos melocotón.



Novia Romántica.- vestido de corte romántico, blanco roto, mantilla, pelo suelto con ondas o semi suelto. Le gustan los diseños de Manuel Mota.



http://www.pronovias.com/


En este caso los colores, rosas, berengenas, malvas, dulcificarian la imagen, y quedaría muy bien para el estilo de novia romántica.

Los labios con mucho brillo, pero en colores naturales y el gloss siempre a mano en el bolso de la dama de honor para retocarlo de vez en cuando.

Novia moderna.- Quiere un vestido diferente, sofisticado, con detalles en algún color, como puede ser rojo, turquesa, marrón chocolate. Telas más rígidas y arrugadas. Se puede identificar con algunos diseños de Pepe Botella.




http://www.pepebotellanovias.com/


El maquillaje de la novia moderna seria más atrevido, con los ojos un poco más marcados, podríamos utilizar tonos turquesa, verdes, rojos, fucsia, que no son tonos usuales en las novias pero que quedan muy bien, todo depende también de lo que queramos y estudiar lo que más nos favorezcan. Por eso siempre le hacemos unas pruebas del maquillaje a la novia entre 15 y 20 días antes de la boda. Estos maquillaje realizamos por mi, también podria ser para una novia moderna, incluso si cambiamos el tono plata por un blanco roto con el naranja y toque de marrón podria ser para una novia clasica.



El proximo el maquillaje del novio.

22 comentarios:

Piluka dijo...

Que guapísima la has dejado, dime el número y marca de labios de la modelo, me encanta, esos son los tonos q me gusta y no doy con ellos, por fa.
Besitos.
Gracias por pasarte por mi blog.

María dijo...

¡¡qué maquillajes mas chulos!! me encanta la novia moderna!!

Un besote

Secretos de Alcoba dijo...

Son ideales!!!! La verdad es que las novias modernas me encantan...salen de lo común!!

Un besazo,
Beatriz.

tita hellen dijo...

Tal y como los describes creo que me quedo con el modelo novia romantica

ahora solo necesito a un novio que me aguante (el actual no se atreve xDDD)

Marta_broches dijo...

hola!!! te he encontrado visitando otros blog y me encanta la tematica de tu blog. te guardo en favoritos :) porque estoy deseando ver el maquillaje del novio!!

Un saludo
Marta_broches

tupersonalshopperviajero dijo...

Muy monas las novias y el maquillaje les queda genial. Felicidades!
Bss
;-)

Elgasar dijo...

Bueno ppues gracias Nieves,espero que mi blog te siga pareciendo interesante los proximos dias,un saludo y gracias.

ISABELLE NOIVAS dijo...

lo has clavado corazon... a finales de febrero nos presentan la coleccion para el 2010, ya te contare como nos presentan la campaña
besotes

Planeta Isabelino, variedades a lo fino dijo...

Ayyysss!!! Qué ganas de casarme otra vez!!!

aiNOha dijo...

Gracias por tu visita y comentario. Si me lo permites seguiré tublog. Me encanta todo lo que tenga que ver con el maquillaje, truquitos, comeplementos...

Un besito ^^

cool paradise dijo...

pues las cositas q e puesto son para vender, as´´i que si te gusta alguna ya sabes, lo vendo baratisiimoooo!!

Mademoiselle Jolie dijo...

Creo que me quedo con la novia romántica!!! La clásica no me va, y aunque la moderna me gusta no me veo casándome con un aspecto tan radical. En cualquier caso, los maquillajes me parecen lo más acertado en las tres opciones.

Un beso!

eli dijo...

Hola Nieves :)
¿Qué tal va todo? Espero que muy bien!!!
Ya ando por aquí de nuevo, es que soy una dejada, ji ji ji.
Qué chulis son los maquillajes de noias, te han quedado muy modernos!! :)

Un besito muy fuerte!!!

Alatriste dijo...

Gracias por leerme y espero que con tus palabras logres maquillar mi sonrisa, para que deje de estar escondida. Un beso muy fuerte y cuídate mucho, paisana.

Lorentzo dijo...

Por una novia modernizada, di que sí!

Un beso.

uncentimo dijo...

las uñas de hello kitty me han dejado sin palabras =)

loletta dijo...

Ahora con la exhibicion de Audrey Hepburn en Granada nos podias decir esos ojos con sombra o eyeliner grueso que solia usar ella ... una idea !!

textile Voltaire dijo...

interesante a la par que util!

Lara dijo...

Para una novia prefiero las novias clásicas,al menos para la ceremonia...luego ya para el bankete es verdad que hay vestidos muy xulos cortos,xo no los veo para bodas clásicas!!

unbesito

Cari dijo...

Hola Nieves. Acabo de descubrir tu blog por casualidad. Me gustaría saber dónde trabajas y cómo podría ponerme en contacto contigo.
Un saludo.

Nieves dijo...

hola Cari te puedes poner en contacto conmigo al siguiente correo electronico, y te contestaré todas tus dudas gustosamente, saludos.
imagen-belleza@hotmail.es

tayson dijo...

El maquillaje es parte fundamental en la presentación de una mujer en cualquier evento especialmente si es una boda, de hecho el maquillaje hace resaltar más la belleza exterior de la mujer.

Isamar Novias