viernes, 16 de enero de 2009

Especial maquillajes de novia



A la hora de hacer un maquillaje de novia hay tener en cuenta varios factores, entre ellos el estilo que va llevar la novia, si le gusta más o menos maquillarse, lo que más le favorece


Pero algo muy importante a tener en cuenta es que el maquillaje debe estar trabajado y ser muy duradero ya que ese día recibirá un montón de besos y abrazos, que se llevarán gran parte del maquillaje

La piel debe de estar radiante y luminosa, esto se consigue con correctores, pero también aplicando una buena limpieza y un buen tratamiento días previos a la boda, en otra ocasión hablaré sobre algunos tratamientos que podemos hacer en casa o en un salón de estética para tener la piel perfecta.

Hay muchos estilos de novias, de echo cada novia tiene su estilo, pero a la hora de maquillar, tengo tres estilos bien diferenciados. Cada uno tiene su paleta de colores con el cual se identifica, de las cuales hablaré en el próximo articulo.

Novia romántica.- vestidos vaporosos de corte romántico, imagen dulce, blanco roto...

Novia tradicional.- vestido clásico, velo a la cara, ramo normalmente rosas...

Novia moderna .- vestido diferente, en color champán bastante subidito, telas arrugadas, detalles de colores, como rojo, turquesa, chocolate, suelen buscar también un maquillaje diferente pero siempre favorecedor.

El novio también se maquilla, de eso también tratare.

Me gustaría pedir vuestra colaboración y que me contaseis como ibais maquilladas el día de vuestra boda o como os gustaría ir.

15 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Yo llevaba un vestido un poco tipo andaluz, pegadito,marcando la figura... El maquillaje muy suave y dicreto pero perfecto ¡me gustó mucho! muy natural.

Un besote

Anónimo dijo...

No entiendo mucho de maquillaje como te podrás imaginar, pero venía a darte las gracias por visitarme y por las palabras tan cariñosas que me dedicaste, cuando descubro que eres de Granada como yo. Al menos eso pone en tu blog. ¿Es cierto? En fin, espero volver a saber de ti, muchacha. Un beso y que te vaya bonito. Hasta pronto.

tita hellen dijo...

No creo que haya humano que quiera pasar por ese trance conmigo XDDD Pero si algun aguerrido termina teniendo una enfermedad tal que le haga querer soportarme hasta esos límites, me gustaría llevar un traje en plan Corte Imperio o Señor de los anillos, llevar un semirecogido, o el pelo con grandes bucles y un mauillaje luminoso, poco recargado pero sofisticado, algo como Andy Mc Dowell en 4 bodas y un Funeral.

Campanilla dijo...

cómo me gustan los vestidos de novia!espero algún día ponérmelo;D
tenía dudas sobre el maquillaje, gracias por tus consejos
un beso

Lorentzo dijo...

Hombreee, para nosotros también maquillaje!

Yo todavía no he tenido día de mi boda (soy too young), así que creo que no te soy de mucha utilidad.

Un beso!

Mar dijo...

Hola wapa!!!Me llamo Mar, esta semana he creado por primera vez mi blog y he subido varias fotitos de cosas que vendo como camisetas, cinturones, faldas, pantalones, collares, bolsos, etc. Si te interesa algo contacta conmigo. pues nada espero que te guste mi blog de aki en adelante.unbesito :)

Miu dijo...

Si algún día me caso me gustaría maquillarme de forma que pareciera muy natural... pero con la piel impecable!
Ufff necesito tu ayuda de experta! Yo no me maquillo a diario y últimamente tengo cara de fantasma, super pálida. ¿Qué me recomiendas? ¿Polvos de sol? ¿Colorete? ¿Hidratante con color?
Un beso!

Mar dijo...

wapa muxas gracias por pasarte!!!si t interesa algo me lo comentas,ok???te pongo en seguidores!!unbesitoo

Anónimo dijo...

Pues un placer conocer a una paisana. Espero que te vaya muy bien en tu profesion y ya sabes donde me tienes. Un beso fuerte.

Campanilla dijo...

Nieves tengo algo en mi blog para ti
un beso

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Todavía no me casé, creo que me gustaría un maquillaje natural, muy iluminado, con rosas y brillitos!! O con tonos aguamarina! Es fundamental que el delineador y la máscara para pestañas sean a prueba de agua, para resistir las emociones!! Slds,

Marie

maca** dijo...

Hola Nieves!

Muchas gracias por tus comentarios en el blog y por supuesto por invitartme a opinar en este post tan especial...
Dentro de tus 3 tipos de novia, yo creo que pertenecerá más bien el primero. Me gustaría un maquillaje muy natural (creo que TODAS las novias decimos lo mismo, verdad?) pero con el acento en los ojos...
También quiero preparar mi piel con anterioridad, y por eso me he puesto con cuidados intensivos dsd ya y tb me haré un par de los clásicos tratamientos de novia (velo de colágeno, etc..)
En un par de semanas quiero empezar a probar maquillajes y peluquería para tener tiempo de sobre de encontrar los perfectos para mí. Ya te contaré! ;)

Por cierto nieves, me encantaría saber un poco más sobre el maquillaje de patricia conde. Creo que desde que empezó su programa, su imagen ha cambiado mucho y eso se debe en gran parte la maquillaje TAN ACERTADO... ¿Nos podrías dar algunas claves?

Un beso muy fuerte y felicidades por tu blog; es de lo más interesante!

=)

Unknown dijo...

Me gusta mucho tu blog, me interesaría saber cuál es el color de barra de labios o la que mas se parezca a la que lleva en la foto Marta Sanchez.
Al igual q a Maca, me interesaría saber los secretos del maquillaje de Patricia Conde.
Gracias. Un besito.

D.Perfecta dijo...

Muy interesante! Y espectacular la primera fotografía (blanco y negro). ME ha encantado la iluminacióN!! Besitos.

Clo by Clau! dijo...

Hola!
Muy interesante tu post.
Yo iba con un maquillaje muy natural y el vestido era en corte A en gasa.