lunes, 5 de octubre de 2009

Hablando de zapatos




Que puedo decir de los zapatos que no se haya dicho ya. Sabemos que por muy bien vestidas que vallamos si los zapatos son horribles no arruinaran todo el look. Y sin monisimos pero de lo más incómodos peor, acabaremos el día o la noche con fiebre. Seguro que os ha pasado, es cuando te duelen tanto los pies que empieza darte un sudor frío por todo el cuerpo.


Por eso cada vez que voy a comprarme unos zapatos intento que cumplir esta pequeñas pautas:


1.- Que sean cómodos dentro de lo que cabe, ya sabemos que si tienen un taconazo no son para andar todo el día.


2.- Que pueda combinarlos facilmente con la ropa que tengo.


3.-Que sean bonitos por supuesto y algo diferentes a los que tengo


4.- Que tengan buena relación calidad, precio.

Y no podía hablar de zapatos sin nombrar los modelos increíbles de Andrea Millan. Son cómodos, diferentes, divertidos, juveniles, podría estar poniendo adjetivos a su zapatos y no acabar. He visto todos los modelos en su pagina web y me han enamorado.

Esta semana estamos de suerte por que presenta su nueva colección el día 6 de Octubre en la semana de la moda de Castilla y León, no os la perdáis , por que promete.

13 comentarios:

Miss A dijo...

Que bonitas esas botas! Me las pido!!
Y que difícil es encontrar un zapato que sea a la vez cómodo, bonito y de calidad sin que te cueste un ojo de la cara. Además, a mí la mayoría de calzado me acaba haciendo daño.

Alejandro Becé dijo...

ME gustan las primeras botas! :)
Aunque sería dificil acertar la combinación...

un saluudo!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Mil gracias Nieves. Estoy recién llegada del fitting del desfile con un estrés en el cuerpo....y me encuentro con esta sorpresa tan grata. Te lo agradezco guapísima.
Besos

Mar dijo...

chica,s les escribo en realdiad por el maquillaje. Busco una base que sea efectiva, cual recomiendan? me dijeron que prube con lo neuvo de maybelline.com.mx
lo conocen?
saludos

Unknown dijo...

Las primeras botitas son maravillosas!
Besitos.

The Room mate dijo...

los zapatos de andrea millan son una monada... totalmente de acuerdo y es cierto que un look puede destrozarse por unos malos zapatos..... yo en la tienda veo unos suicidios de modelos ideales por negarse a un zapato especial
besotes

CanelayCardamomo dijo...

Son unas reglas de oro a la hora de elegir zapato.

Besos.

Patricia Moreno Barberá dijo...

Hola! no conocía tu blog así que encantada!
La verdad es que los zapatos siempre me han dado un quebradero de cabeza... me pongo pautas pero cuando pasa un tiempo las acabo saltando y vuelta a las pautas... jaja así siempre.
Sin ir más lejos el jueves estrené botines de Blanco y... NUN-CA-MAIS

jajaja

Mua :)

Mariona dijo...

Tus reglas son básicas y buenas, si te duelen los pies es imposible sobrellevar el día, imposible y como bien dices cómodos para trotar y más extremados de noche para brillar, un beso y mcuhísimas gracias por pasarte y por el comment a muaaaaa

Mayte de la Iglesia dijo...

Me encantan los zapatos de Andre MIlian, ademas son comodisimos!!!

Altamente recomendables por bonitos y pensados para la mujeres que queremos presumir sin sufrir.

Mariona dijo...

Gracias Nieves, el vestido es una maravilla y luego el resto resulta más fácil con piezas así, Fernando Claro tiene vestidos preciosos. Un besote.

Anónimo dijo...

hola wapa! estoy vendiendo maquillaje en perfecto estado. si te interesara, aquí te dejo el enlace:

http://la-botigueta.blogspot.com/

merci!!

MDS* dijo...

Si, si, sii, súper de acuerdo! Un bolso y un par de zapatos mal elegidos pueden cargarse un look buenísimo!