viernes, 16 de octubre de 2009

Rifa solidaria para los animales




Desde pequeña tengo una gran pasión por los animales, siempre me ha dado mucha rabia que los abandonen o que los maltraten, pero desde que hace tres años y medio que tengo a mi pequeño pues os podéis imaginar aun más.





Desde mi blog quería aportar mi granito de arena apoyando este gran causa y aplaudiendo este gran gesto. Cada una de las hadas que se sortean es única así que os animo a todos a participar.








Macarena gea contribuye con 4 maravillosas haditas que se sortearan, donde el importe integro será destinado para protectoras de animales.




Para más información sobre el sorteo podeis informaros en el blog de macarena gea, y en http://www.condosbolsasencadamano.com/


3 comentarios:

Mar dijo...

hola, estoy buscando una base que sea efectiva, me recomendaron affinitone, lo nuevo www.maybelline.com.mx

Nieves dijo...

hola Mar te recomiendo el maquillaje Ten image ultramate de cazcarra, he probado muchos y es el que más me gusta, lo utilizo tanto para mi como para maquillar a mis clientas, personalmente maybelline no esta mal pero no tiene una gran calidad, ya que es un maquillaje profesional puedes informarte sobre el en la pagina web de cazcarra, saludos.

SAMISONI PENISINI dijo...

there so cute lol you have a very natural beautiy about your blog :)