domingo, 22 de marzo de 2009

¿COMO HA CAMBIADO ELSA PATAKY?

Elsa es todo un icono de belleza y de la moda, pero yo creo que todos la recordamos cuando salia en la serie al salir de clase. Su cambio físico es más que evidente, vamos a ver un poco como es y como fue.



















Como podemos ver en las fotos además de haberse operado la nariz, blanqueado los dientes, retocado los pómulos, también ha mejorado el aspecto de su piel, ya que por aquellos años era algo grasa.

















También ha oscurecido un poco su cabello, lo que le da un aspecto más natural y se le ve una melena más saludable. En ocasiones también lo lleva de color castaño que le favorece mucho,




















Su maquillaje es ahora mucho más natural, los labios siempre los lleva en tonos nude con un ligero toque de brillo y acentúa el lunar que tiene encima del labio superior. Centra toda la atención el los ojos delineandolos con lápiz negro ya que esto hace que potencie el azul de sus ojos. Su maquillaje es natural y fresco dándole ese aire sofisticado que la caracteriza.

¿Qué os parece el cambio de Elsa?

Yo creo que ha ganado mucho tanto en imagen como en estilo.

¿ Qué famosa os parece que ha sufrido también un cambio importante?

25 comentarios:

Alba dijo...

el cambio es mas que evidente, aun tengo amigos que dicesn que no es operada, en fin... esta claroq ue está mucho mejor ahora pero a mi es una chica que no me gusta, no me parece nada natural.

Lei dijo...

es un claro ejemplo de que cualquiera puedes ser un bellezon cayendo en las manos y el asesoramiento adecuados, si algun dia decidiera operame , cosa que veo poco probable.. quiero el tlf de su cirujano!

MONSTE C dijo...

Mejor ahora, sin duda:)aunque no creo que necesitara operarse...

De lunas y lunares dijo...

El cambio no es sólo evidente sino también epectacular y como tú bien dices, no sólo ha ganado muchísimo en imagen sino también en estilo.
Yo la veo guapísima.
Besos!!

Piluka dijo...

El cambio ha sido para mejor, eso sin duda, aunque la que es guapa es con y sin cirugía.
Y respecto a su estilo, cada día tiene más glamour.
Es un bellezón de niña.
Besitos.

Beatriz dijo...

Claro que ha mejorado!! ¿quien más ha cambiado? TODAS las que "salieron" en los 80...mira Marta Sánchez cuando salió con Olé Olé...con esas cejas, esos labios mordos ¿te acuerdas?...Belén Ruda, cunado rpesentaba "El juego de la Oca", ja ja...creo que la moda de los 80/90 hizo "mcho daño" a las mujees, ja ja ja...Un beso. Bea

loletta dijo...

Pues sinceramente que ella no tiene ningun merito , porque asi a golpe de bisturi somos todas guapas y de todas formas a mi es una belleza que no la veo natural , demasiada cara de gata !!

Campanilla dijo...

está guapísima...pero gracias a q se operó la nariz entre otras cosillas, aún así es de las famosas que mejor ha quedado con la operación
en cuanto al maquillaje, para q va a ir recargada?si seguro que sin maquillar está estupenda?
un beso

An dijo...

Ha cambiado mucho pero no creo que tenga merito ninguno mientras sea con operaciones...

Un beso!

tita hellen dijo...

La prefiero de castaño oscuro, tiene como un aire más misterioso.

Madonna y Cindy Lauper si que han cambiado una barbaridad!

www.todoestilo.net dijo...

Ya era guapa y ahora lo es aún más! Otras famosas que han cambiado mucho? Belén Rueda, Penelope Cruz, Marta Sánchez, hummm... ay! no me acuerdo de más!
Besos,

♥NOOR♥ dijo...

sii claro! ahora esta mas delgada y mas bonita !

Lorentzo dijo...

Photoshop también ha avanzado mucho desde entonces.

Un beso!

Galia dijo...

hola Nieves, gracias por tu visita a mi blog, a Mama le ha gustado el tuyo, así que seguiremos visitandolo.

besos

jose_airam dijo...

que horror...suscribo lo que ha dicho la mayoría.

Gracias por pasarte!

Voga.Chic! dijo...

Hola Nieves! qué interesante el "paso a paso" del cambio de Elsa. Creo que el mejoramiento de la piel y el color de cabello nuevo es lo que la cambió. Y ese vestido gris que usa es hermosoo! Yo lo postee en mi Facebook, es un minidress de Missoni.

Te dejo un besote!

Amalia Uceda dijo...

Está espectacular, pero es cierto que no hacía falta tanta operación, hubiese cambiado también un montón con un buen asesor! :) Ultimamente la veo más estirada que nunca,no?

También ha ganado mucho en estilo Paz Vega en comparación a años atrás. Aunque con menos operaciones!

Un besito!

macarena dijo...

Pues ha mejorado infinitamente!!!. Siempre que veo casos como este no puedo evitar pensar que así cualquiera: retoquito por aquí, asesoramiento por allá,un fondo de armario inagotable...De todas formas es que a mi ella me parece como "de mentira"...supongo que es cuestión de gustos. Un beso,

Macarena

Carie Mercier dijo...

Elsa ha ido mejorando con los años. Tiene la piel y el pelo muy buen cuidados y ha sabido escoger bien a los cirujanos. También parece que es muy metódica con el ejercicio ya que tiene el cuerpo bien tonificado.
No sé si la asesoran o es ella la que ha ido aprendiendo con los años despues de codearse con tanto diseñador de nivel pero sabe cómo sacarse partido. Siendo que es bajita da siempre la impresión de ser una chica alta.

Un beso

http://bellezayestilo.blogspot.com
http://www.karysabeauty.com

VOGUE dijo...

A mi me parece que el cambio ha sido radical y para mejor, mucho mejor! es normal, yo veo fotos de hace dos años solamente y me echo a temblar!

besotes

Trapiello dijo...

Yo quiero un cambio igual!!!La han dejado genial...

Shopaholic dijo...

Yo creo que esta mujer ha sido de las de cambio radical absoluto... madre mia...

Un beso nieves, y buen finde!

Lorentzo dijo...

Vuelve!

Alatriste dijo...

Es una chica guapa, pero bueno, seguro que tú lo eres más. Je, je, je. Disfruta mucho de la costa y de tus vacaciones. Ya me contarás. Yo me voy unos días a Extremadura. A Granada volveré en Mayo con unos amigos a los que les tengo que hacer de guía. Un besazo y un placer visitar tu blog, muchacha. Hasta pronto.

Imengs dijo...

Me parece una chica que ha ganado una barbaridad y esta excelentemente operada y con muy buen gusto. Pero.... ¿Soy sólo yo, o os parece tb que todas las famosas se van pareciendo peligrosamente? Me parecen todas iguales. Mismos maquillajes, mismos ojos rasgados, mismos pomulos, mismas narices, mismos labios, mismo pecho....