sábado, 18 de abril de 2009

Guapas a los 40

Tienen 40 años o los ronda y están estupendas, es el caso de muchas actrices, modelos y cantantes. ¿Qué hacen? ¿Cual son sus básicos de belleza?. He aquí mi pequeña selección.

Jennifer Aniston.-


















Algunos trucos de belleza.-


1.- Su pelo es quizás uno de los más envidiados y sus peinados los más copiado, lo lleva siempre muy cuidado con mechas rubias doradas que dan una imagen más juvenil que un rubio platino.

2.- Como todas y aunque no siempre lo reconocen a recurrido al Bottox para disimular las arrugas de frente ..

3.- Un maquillaje juvenil y nada recargado le da también ese aire aniñado.

4.- Mantiene su figura practicando yoga varias horas al día en el gimnasio que tiene en su casa.
Sara J. Parker.-





































Algunos de sus trucos.-

1.- Ha mejorado bastante su rostro gracias a varias operaciones estéticas, aunque sin llegar a perder la naturalidad de sus rasgos.

2.- Su estilo siempre causa expectación, desde que empezó a protagonizar sexo en Nueva York, su forma de vestir ha ganado muchisimo, gracias a la influencia de la estilista Patricia F.

3.- Practica mucho deporte y al igual que muchas famosas se hacen los mejores tratamientos, masajes y llevan una dieta bastante estricta, aunque ellas no quieran admitirlo, pero chica por obra y gracia del espíritu santo no se puede tener mejor cuerpo a los 40 que a los 20.

4.- Su pelo también es también es muy importante en su imagen, ya que liso o ondulado siempre lleva una melena muy cuidada.


¿Cuales son vuestras claves de belleza y de vuestra imagen?

Proximamente más.

18 comentarios:

textile Voltaire dijo...

Pues yo estoy mas en los 20 que en los 40, pero no me veo ni parecida a estas dos.. ya me gustaria! y me cuido, la verdad, igual si sigo asi a los 40 estoy como ellas.


besos

Unknown dijo...

Pues yo que si estoy ya en saco, procuro cuidarme haciendo pilates, no fumando (gracias a Dios definitivamente lo dejé), y teniendo la mente permanentemente ocupada con cosas productivas, aunque a veces termino agotada....y en cuanto a cuidados físicos exteriores creo que tu sabes muchisimo de este tema y nos lo demuestras siempre en tu blog....muchos bss

Unknown dijo...

Parece que uno de los trucos es el pelo largo y rubio...Yo aún estoy en la treintena, pero tengo amigas que han pasado la barrera de los 40y están estupendas.

bsts

MIRANDA'S dijo...

Habria que verlas recien levantadas,seguro que como todas nosotras.Lo primero la genetica es muy importante por mucho que te cuides y segundo esta gente que vive de su imagen la mayoria pasan por el quirofano y siempre en manos de estilistas.Volviendo a la genetica yo tengo amigas de 40 que ya quisieran muchas de 20 estar igual y yo 36 lo que cuesta mantenerme!!

estil dijo...

Yo no hago nada de nada. Voy a entrar en los 30 y creo que debo empezar a cuidarme, sobretodo el rostro. Me hago un o dos peelings químicos al año y lo mismo con la limpieza de cutis, pero nada más. Tengo que hacer algo con las ojeras, creo que me van aumentando!!! Pero también digo que con dinero, quién no está guapa?

Besos!!!

Pau(Rox) dijo...

Me encanta este post, hago Piates y bici y algun finde escapadas por el campo.
XXX wapa

Rakel dijo...

Yo ahora mismo no estoy en mi mejor momento, pero tomo nota de todos los detalles!
Besos,

The UNLIMITED EDITION dijo...

Tengo unos truquillos de maquillaje en mi blog, a ver ke te parecen? Un besitooooooo

KiSS!!

tita hellen dijo...

Mejor que cuando tenian 20, sin duda (sobre todo Aniston).

Intento cuidar al maximo mi sonrisa y la piel, el pelo intento tener un corte que se pueda maximizar en estilos.

thesil dijo...

Yo estoy en medio y la verdad es que me cuido mucho más que a los 20 pero tampoco me obsesiono. Eso si, no perdono el gimnasio y la crema hidrantante - las dos cosas a diario!

ASC dijo...

Has dado en el clavo con estas dos actrices... las dos me encantan y las admiro... son un icono de la moda y la belleza para mi.. sinceramente..

Otra muy guapa, Catherine Z Jones.. expléndida..

Shopaholic dijo...

La verdad es que si estan estupendas...! como me gustaria tener el pelo de j. aniston...

Un beso!

Unknown dijo...

Estan estupendas las dos. Fantasticas!.
Besitos.

Rakel dijo...

Hola!
Te he dejado un mimo en mi blog!
Besos,

Anónimo dijo...

¡Hola!
¿Cómo estas?, ¿Cómo va todo?
Me acordé hoy de ti y por eso me perdí un ratito entre tus palabras. Veo que sigues en plena forma.
Un abrazo desde mi humilde desván y felicidades por tus escritos. A ver si saco un poco más de tiempo, pues últimamente estoy bastante agobiado, pero ya ves que no me olvido de ti.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola Nieves, resulta que sobrepaso los 40 y a veces me dicen que estoy mejor que antes..., será porque no saben que decir. Se que no lo hago bien, pero mi truco está en lavarme la cara con jabón por la mañana y por la noche, un poquito de evelyner y eso si, los labios pintados, si no parezco una muerta. Soy muy blanca y tengo pecas,creo que son las pecas lo que me rejuvenece. Bueno, me gusta tu blog, es diferente y con sabios consejos. creo que es el primer blog de maquillaje que encuentro, y me encanta poder seguirte. Un besito, guapa!!

Marife Rodriguez Rivera dijo...

Hay que reconocer que el cuidarse como hacer dieta y deporte, también llevan mucho trabajo. Las envidiamos pero debe ser muy duro que todo lo que haces en tu vida dependa tanto de tu imagen.
Hay que cuidarse un poco pero sin perder algunos placeres de la vida. Yo no las envidio para nada.
Estupendo blog y estupendas ideas, felicidades.

Mariona dijo...

Me encanta SJP aunque no sabía que se había hecho retoques , que ingenua soy a veces, es mi MUSA, la adoro, me gusta su estilazo siempre y está estupenda, ha ganado muchísimo con los años, las buenas influencias y la cuenta corriente, wow, buen post !!!!!