miércoles, 8 de abril de 2009

Ellos también se cuidan

Su piel también puede ser delicada, sufrir las inclemencias de los cambios de temperatura, y además sufren la agresión de tener que afeitarse amenudo. Al igual que nosotras necesitan una buena hidratación diaria y una exfoliacion depende de su tipo de piel.


Además acuden con más asiduidad al salón de estética a realizarse limpiezas faciales y tratamientos. Las cremas las prefieren fluidas y con un toque de perfume masculino, aunque una crema libre de perfumes le puede ir bien, tanto a un hombre como a una mujer, ya que es un conjunto de principios activos y no entienden de sexo.

Animo a todos los chicos a que se hidraten la piel, ya que una buena hidratación es necesaria para la salud y el confor de la misma, y esta lo agradecerá. Cuidarse la piel no es solo cosa de chicas y cada vez los hombres están más concienciados de ello.

Marcas de gran prestigio como Biotherm, clinique, loreal ... cuentan ya con una linea facial masculina de lo más completa ( Hidratantes, antiarrugas, contorno de ojos, exfoliantes ...)

Biotherm es una de mis favoritas, y todos los chicos que prueban las cremas suelen repetir, ya que tiene muy buenos resultados.

¿Qué pensáis sobre la cosmética masculina?

Yo creo que la cosmética es unisex, pero realmente el que las marcas lancen al mercado productos enfocados para el hombre, ha ayudado mucho a que los hombre utilicen cremas y se cuiden un poquito, lo cual lo veo estupendo.

8 comentarios:

Lorentzo dijo...

Yo no uso demasiada, pero por falta de tiempo.

Un saludo y gracias por este post masculino.

tita hellen dijo...

Yo siempre he oido que la piel de los h9ombres es distinta.

No me desagrada que usen cremas y cosas asi, es de agradecer que valoran tus cuidados a ti misma y que ellos los quieran para ellos.

Ahora, que mi padre me use el jabon de clinique, me duele un poco XDDD, sobre todo si lo confunde con el de manos... XDDD

Unknown dijo...

Está bien que los hombres se cuiden su piel y también su pelo. Veo que es muy importante.
Menos mal que cada vez es más común ver a hombres en salones de belleza y en spa.
Yo animo a todos los hombres a que se cuiden un poquito mas.
Besitos.

Carie Mercier dijo...

Estoy contigo,la cosmética es unisex, lo que importa realmente es el tipo de piel.
Durante años usé la misma crema hidratante que mi marido, una buenísima de Aveda. Ahora utilizo una de mi tienda, la de Kali's Pearl Paris y como tiene una fragancia marcada yo sólo la gasto yo.
Un beso

http://bellezayestilo.blogspot.com

Galia dijo...

A mí me parece genial que los hombres se cuiden al igual que las mujeres.
Mi marido si es de usar cremas y hacer deporte, está bien que se preocupe por su fisico y su salud.

besos

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

a ver si logramos que entren en razón...
!!Gracias por las ideas!!

ASC dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que has comentado y totalmente a favor..

Los chicos tienen el mismo derecho que nosotras a querer cuidarse.

De hecho mi chico es el primero que disfruta como un mono cuando le digo de hacerle un peeling facial... tien sus cremitas, sus geles, champús y demás especiales para su tipo de piel y cabello y a mí me encanta que los tenga.. ^^

Un besito y muy buen post! ;)

*alba* dijo...

¡Este post va directo al mail de mi novio!

¡Y este blog va directo a mis favoritos! Me ha encantado!