lunes, 13 de abril de 2009

El antes y despues de Paz Vega

La imagen de Paz ha cambiado muchisimo a lo largo de su carrera como actriz, todos la recordamos en películas como Lucia y el sexo, o en varias series de televisión, entonces su imagen era así.





Aunque no se ha hecho grandes retoques estéticos, si nos fijamos bien y comparamos imagenes del pasado con algunas de ahora, se pude apreciar que a aumentado levemente el tamaño de su labio superior y ha modificado un poco su nariz, aunque son cambios bastante imperceptible.
En lo que si podemos ver un cambio radical es en su maquillaje, ahora utiliza eye liner negro que hace que su mirada sea sexi y los labios en tonos nude. Su piel se ve perfecta gracias a una buena base de maquillaje.

Sus peinados también son ahora mucho más sofisticado y estudiados tanto cuando lo lleva suelto como recogido. Suele llevar peinados con ondas muy favorecedores o recogidos informales. Su forma de vestir también ha cambiado mucho, yo creo que ha ganado en estilo.

¿Qué os parece el cambio Paz Vega?

20 comentarios:

Shopaholic dijo...

Me encanta su pelo! y el cambio, aunque leve (es principalmente el estilismo) a mejor por supuesto!

Un beso!

pd. me encanta esta seccion del antes y el despues jejeje

Unknown dijo...

Nieves, te podía contar tantas cosas y cotilleos de Paz Vega,...
Estaba en mi colegio de EGB, en Santa Ana, en Sevilla, y la he visto desde pequeñita, y vivia en Triana, así que la he visto en mas de una ocasión, y uff, los cambios q ha pegado, sobretodo su pelo, antes era algo enmarañado, y las cejas también se las ha arreglado bastante, aunque debo decir que siempre ha tenido un cuerpazo y era una morena guapa. Y una chica muy extrovertida.
Besitos.

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

ho! que guapa!

Alexia´s World dijo...

Hola!! antes que nada agradezco tu visita en mi blog espero verte seguido!!
yo te agrego ya a mis links y me hago tu seguidora asi puedo visitarte cada vez que actualices.

Me encanto tu blog ya que soy amante del maquillaje!!

el cambio de Paz me parece que la favorecio muchisimo y como tu dices los retoques esteticos son minimos no se ha pasado como otras actrices. La verdad me gusta mas ahora :)

besotes

♥Alex♥

Unknown dijo...

Que duras son las fotos...Ahora está tremendamente sexy, mucho más que antes.

Me gustó mucho tu post anterior!

Besos!

Campanilla dijo...

me enacanta el cambio que ha dado, está estupenda!
un besazo

ASC dijo...

El cambio considerable y para mejor..

Paz está más elegante ahora.. no sabe duda

Lei dijo...

esta guapisima, y la verdad no me habia dado cuenta de los pequeños retoques esteticos que se ha hecho, pero ha ganado un monton1

Rakel dijo...

Me parece que ha sido un gran cambio a mejor conseguido sin grandes estridencias. Muy bien!
Besos,

Miu dijo...

Pues que a mejorado mucho!! Sobre todo el pelo...
Un beso!!

chicochuc dijo...

Yo tambien creo que ha mejorado muchisimo!! Sobre todo en su forma de vestir.
Besos

estil dijo...

Me parece un cambio bastante natural, es una morenaza. Aunque a veces creo que se pasa, que va demasiado recargada.

Besos!!!

Sarytah dijo...

que monisima que esss^^ me encanta su pelooo :)
un besinnn muakss!

tita hellen dijo...

Me mola mucho cuando va en plan Dita von Tesse, creo que es un estilismo que le va muy bien.

Me gusta el `pelo con esas ondas grandes y lo que se ha hecho es muy discreto, pero le ha quedado genial.

loletta dijo...

Siempre esta guapisima , si que es verdad que algo se ha hecho , pero muy natural.
Piluka , cuentanos cosillas de Paz , a mi ella me encanta una andaluza guapisima !

Anónimo dijo...

Esta mujer sí que me parece muy bella y es que por algo es andaluza. Je, je, je. Yo creo que ha mejorado sin duda con el tiempo. Ahora saca mucho más partido de su belleza. Un beso fuerte, niña. Gracias por estar ahí. Hasta pronto.

Blanca del Río dijo...

que gran cambio... lo que hace el maquillaje, todo hay que decirlo... pero vamos, me quedo con la paz de ahora mismo! :)

Beatrizl10 dijo...

¡Ha mejorado un montón! Esta claro que el maquillaje se debería llamar magiallaje, porque casi hace milagros con las personas. Con Paz Vega es más fácil porque la chica de por sí es guapa...
Besitos, Nieves.

Moda y un poco más dijo...

Muy guapa, sí señor!!

Un besote

The UNLIMITED EDITION dijo...

Mucho mejor que antes!! Me gusta su forma de maquillarse y tb sus estilismos, pienso ke como belleza española en Hollywood es más sexy ke Penélope, pero menos elegante.

KiSS!!