
A la hora de hacer un maquillaje de novia hay tener en cuenta varios factores, entre ellos el estilo que va llevar la novia, si le gusta más o menos maquillarse, lo que más le favorece
Pero algo muy importante a tener en cuenta es que el maquillaje debe estar trabajado y ser muy duradero ya que ese día recibirá un montón de besos y abrazos, que se llevarán gran parte del maquillaje
La piel debe de estar radiante y luminosa, esto se consigue con correctores, pero también aplicando una buena limpieza y un buen tratamiento días previos a la boda, en otra ocasión hablaré sobre algunos tratamientos que podemos hacer en casa o en un salón de estética para tener la piel perfecta.

Hay muchos estilos de novias, de echo cada novia tiene su estilo, pero a la hora de maquillar, tengo tres estilos bien diferenciados. Cada uno tiene su paleta de colores con el cual se identifica, de las cuales hablaré en el próximo articulo.
Novia romántica.- vestidos vaporosos de corte romántico, imagen dulce, blanco roto...
Novia tradicional.- vestido clásico, velo a la cara, ramo normalmente rosas...
Novia moderna .- vestido diferente, en color champán bastante subidito, telas arrugadas, detalles de colores, como rojo, turquesa, chocolate, suelen buscar también un maquillaje diferente pero siempre favorecedor.
El novio también se maquilla, de eso también tratare.
Me gustaría pedir vuestra colaboración y que me contaseis como ibais maquilladas el día de vuestra boda o como os gustaría ir.